Acabo de terminar "Yijing AI Divination". ¿Cómo puedo decirlo? Este es probablemente el juego más tranquilo que he jugado este año. No es una obra maestra con gráficos impresionantes, ni es un juego de rol con una trama dramática, pero es muy adecuado para abrirlo a altas horas de la noche, escuchar el viento afuera y jugar lentamente solo.
De hecho, originalmente me atrajo la función de "tomar fotografías para identificar las caras y las cruces de las monedas" jaja 🤣 Porque me quedé despierto hasta muy tarde hace un tiempo y mi cerebro siempre estaba un poco atascado, por lo que fue realmente difícil para mí calcular mentalmente las caras y las cruces de las monedas. ¡Resultó que esta función es realmente útil! Simplemente toma algunas monedas y tíralas sobre la mesa, toma una foto y automáticamente identificará los pros y los contras, y luego hará un hexagrama con solo un clic. Esto es especialmente adecuado para jugadores como yo que están confundidos en medio de la noche. 🌙
Lo que más me gusta es su función de interpretación de IA. Debido a que los hexagramas y líneas originales son en realidad un poco oscuros, leer chino clásico en medio de la noche es como hacer comprensión lectora (rascarse la cabeza). Pero es mucho más cómodo cuando se combina con una explicación detallada de la IA en lengua vernácula. Me explicará el significado de este hexagrama en un tono muy suave, como si un amigo que entiende el I Ching estuviera sentado a mi lado charlando conmigo.
Esta noche hice tres hexagramas para mí y el tercer hexagrama es particularmente interesante. Pregunta "¿Puedo conseguir mis periféricos de juego favoritos el viernes?" 😂 El proceso de revelar los hexagramas será un poco complicado, pero el resultado no es malo. Oye, lo creo de todos modos, espero que mi suerte sea más fuerte el viernes.
Para ser honesto, como soy un noctámbulo que a menudo sufre de insomnio, a veces me despierto a las tres de la madrugada y no puedo volver a conciliar el sueño. Solía mirar videos para pasar el tiempo, pero recientemente descubrí que jugar esto es en realidad más terapéutico. Apagué las grandes luces de la habitación, dejando solo la pequeña lámpara de escritorio sobre la mesa, hice clic en un hexagrama y escuché a la IA susurrándome los hexagramas, y mi corazón se calmó lentamente.
¿Siempre sientes que este sentimiento es un poco como el de los antiguos que leían tarde en la noche? Aunque estaba jugando en mi teléfono jajaja 📱
Pero aún debes controlar el tiempo que pasas jugando. Miré la hora hace un momento y eran más de las cuatro de la mañana… Oh, ¿aceptaste acostarte temprano hoy? Olvídalo, de todos modos no voy a trabajar hasta el mediodía del viernes, juego un rato y luego me voy a la cama.
Ah, por cierto, si sufres de insomnio a menudo o te gusta jugar cosas de ritmo lento a altas horas de la noche, puedes probar este juego. Es divertido si no tienes prisa, solo considéralo como encontrar un compañero tranquilo~ 🍵
Buenas noches, voy a hacer una predicción otra vez y veré si puedo trasnochar menos este mes. 🌙✨