图片
Déjame hablar de mí primero. Soy una trabajadora social de 25 años. Viajo una hora todos los días y tomo un descanso de 40 minutos para almorzar. Cuando llego a casa por la noche, sólo quiero acostarme. Solía ​​ser un gran jugador, pero ahora ni siquiera tengo energía para encender mi computadora, por lo que los juegos móviles se han convertido en mi único sustento espiritual. Pero, para ser honesto, muchos juegos móviles ahora son demasiado aburridos. Tengo que hacer el check-in online a cada paso, lo cual es más agotador que ir a trabajar. Realmente no puedo soportarlo😭
Luego, recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "Ultraman King Legend". Al principio pensé que era otro juego móvil IP sobre cortar puerros, pero terminé jugando durante dos días. Es bastante adecuado para trabajadores con poco tiempo como nosotros.
En primer lugar, este juego es del tipo cartas + acción, no el tipo de juego pesado en línea que no puedes dejar de jugar una vez que lo juegas. Cada batalla sólo dura unos minutos. Puedes jugar algunos juegos en el metro y bloquear la pantalla cuando llegues a la estación. No hay ninguna presión. Es una combinación perfecta durante la pausa del almuerzo. Tómate dos después del almuerzo, pesca un pez y te sentirás mejor en el trabajo por la tarde 😂
En segundo lugar, como alguien nacido en los años 90 que creció viendo Ultraman, la lista de personajes de este juego es realmente completa. Zofi, Severn, Tiga, Zero, Rob y Tregear, ¡todos ellos! Los efectos especiales 3D también son bastante buenos, y cuando haces zoom en un movimiento, realmente se siente como algo dentro. Cuando empezó a sonar la música de fondo, casi grité en el metro. Los recuerdos de la infancia están llenos de recuerdos, quién sabe, mi familia 😭
Lo más importante es que no te obliga a gastar dinero, ni te obliga a gastar dinero. Llevo unos días jugando y solo paso diez o veinte minutos diarios haciendo tareas diarias, dibujando cartas y cultivando mis personajes favoritos, y mi progreso no ha bajado mucho. Para los oficinistas como yo, que estamos agotados después del trabajo, es perfecto.
Para ser honesto, no hay muchos juegos que puedan mantenerme en la brecha de 996. Si tú también eres un trabajador y quieres recuperar algo de la gloria de tu infancia, puedes probar este producto. En realidad, no es una pérdida.
Bien, voy a tomar el metro durante la hora pico de la tarde y jugaré una partida más de Tiga antes de irme. Después de todo... ha surgido una nueva tormenta, ¡cómo vamos a quedarnos quietos! 🦸‍♂️