图片
Primero déjame contarte cómo descubrí este juego. Estuve navegando en la tienda de aplicaciones hace dos días. Vi que la calificación era muy alta pero la cantidad de descargas no era mucha. Hice clic por curiosidad 🤔 Dios mío, no puedo dejar de jugar este juego. Es tan bueno. Advertencia⚠️
El objetivo principal de este juego es criptón cero que cultiva la inmortalidad + el amor y el romance. Digamos que hay muchos juegos móviles en el mercado bajo el lema Zero Krypton, pero la mayoría son trucos de trampa😅 ¡Pero "Immortal Saint Romance" es una verdadera conciencia, camaradas! Al ingresar al juego, obtendrás un montón de códigos de canje: vip666, vip777, vip888. Haga clic en la interfaz de bienestar e ingrese. Después de recibirlo, podrás despegar directamente. 🛫️ Puedes pasar un buen rato jugando sin oro kriptón durante la etapa de principiante. Le doy la máxima puntuación a esta operación💯
Los gráficos deben ser elogiados. Los gráficos 3D están al nivel de un juego de PC, el modelado de personajes es súper delicado y las escenas de hadas son tan hermosas que cada pieza de ellas tiene calidad de papel tapiz. Las personas como yo, que tienen altos requisitos de calidad de imagen, quedan sorprendidas. El efecto de luces y sombras cuando la espada vuela es realmente sorprendente ✨ Además, la sensación de combate es súper emocionante y los efectos especiales de las habilidades vuelan por todo el cielo. ¡Es tan emocionante luchar que el 666 no puede parar en absoluto!
¡Lo que más me atrapa es el sistema del amor! Este juego se centra en el amor y la interacción social. Pueden convertirse en una pareja de hadas con los hermanos y hermanas pequeños del juego, realizar tareas juntos y disfrutar juntos del paisaje. No es demasiado dulce 🥰 Un soltero como yo ha experimentado un amor de hadas en el juego (aunque todavía no he encontrado un CP), pero es muy divertido ver a otros casarse jaja
Hablemos de la jugabilidad. El sistema de cultivo de inmortales es bastante profundo. Hay todo tipo de elementos para cultivar inmortales, como alquimia, refinamiento de armas, ejercicios, superación de tribulaciones y ascensión. Las tareas diarias no son demasiado difíciles y es adecuado para estudiantes universitarios como yo que tienen que ir a clase y jugar todos los días. Conéctate a Internet para realizar tareas, jugar mazmorras y chatear con hadas amigas. Es relajante y cómodo~
Ah, por cierto, el desarrollador de este juego es Guangzhou Qianyou Network. Aunque no es una gran empresa, el nivel de atención realmente se nota. El juego se ejecuta actualmente en la plataforma 5.0 y parece poder jugarse en Android y Apple. De todos modos, puedo reproducirlo sin problemas en mi teléfono móvil y no he encontrado ningún error.
¡De todos modos! Este juego es realmente un tesoro impopular. No mucha gente lo juega, ¡pero la calidad definitivamente está en línea! Ven y juega ahora antes de que se convierta en un gran éxito. Tal vez sea para jugadores antiguos en el futuro😎 De todos modos, planeo seguir jugando durante mucho tiempo. ¿Tienes algún amigo que pueda cultivar la inmortalidad conmigo? ¡Agrégame en el área de comentarios y te llevaré a volar! Finalmente, me gustaría decir que realmente no hay muchos juegos que puedas jugar sin criptón. Hermanas y hermanos, ¡apresúrense y todo terminará! 🚀