¿Puedes creerlo? Ni siquiera entendía cómo era el sistema de combate, ¡así que me apresuré a entrar con solo mirar las ilustraciones! El fénix renació de las cenizas, las capas de plumas en la pintura vertical, colmillo colmillo, cada pluma se llenó de llamas. Grité directamente a la pantalla: "¡Este es mi sustituto natural!" 🐦🔥 También está el zorro de nueve colas, ese espíritu encantador, con ojos perezosos y calculadores al mismo tiempo, y una campanilla que cuelga de la punta de su cola. ¡En un instante, me imaginé una trama de sadomasoquismo transexual de 100.000 palabras! Quién sabe, familiares, este pintor debe haber aprendido en secreto la "técnica de infusión de alma", ¿verdad? !
De hecho, normalmente juego de manera muy superficial y simplemente sigo esta regla: si los gráficos verticales no son atractivos, no me molestaré en hacer clic en ellos sin importar cuán asombrosa sea la trama; Si los gráficos verticales pueden hacerme lamer la pantalla, ¡aún puedo jugar con un sentido ritual incluso si el sistema de combate está puramente inactivo! Este juego es una maravilla para mi XP. El controlador de pelo blanco está extasiado, el controlador de orejas de animal está extasiado e incluso el controlador de báscula puede encontrar un hogar. Para recolectar las Cuatro Bestias Sagradas, incluso usé los beneficios de novato para incubar huevos... ¿pero nació un lobo de ojos blancos? No, es un cachorro de lobo de ojos blancos, pero por su majestuosa apariencia después de evolucionar a un tigre blanco, ¡perdonaré inmediatamente al mundo entero! 🐯
Lo más escandaloso es que este juego también se dedica a la "evolución fusionada de bestias míticas". Simplemente confié en el principio de "seleccionar materiales según sus caras" y luché juntos contra un unicornio y una grulla, evolucionando hasta convertirse en un pájaro blanco sagrado con un cuerno en espiral de arco iris en su cabeza. Envié una captura de pantalla de la escena a nuestro grupo de discusión sobre actores de doblaje con el texto "¡Este es un espíritu de hada que ni siquiera un actor de doblaje puede igualar!". Como resultado, un hermano me pidió la identificación del juego a lo largo del cable de red ... Efectivamente, ¡el fin del mundo bidimensional es la apariencia! 🌈
De todos modos, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente busco materiales, miro pinturas verticales, tomo capturas de pantalla como fondos de pantalla y, de vez en cuando, hago clic dos veces en el botón de batalla para fingir que estoy "experimentando". Después de todo, ¡lo que nuestro grupo de XP quiere es una sensación de atmósfera! ¿Hay algún amigo que también esté jugando? Etiqueta una "mascota divina" en el área de comentarios y te invitaré a mi "grupo de ayuda mutua para lamer pantallas". ¡Intercambiemos ideas sobre qué forma evolucionada de la bestia divina es la más digna de apresurarse! Una última cosa que añadir: ¡realmente puedo ver la animación de las alas de Suzaku extendiéndose durante todo el día! ! ! 🔥🔥🔥