Como recién llegada a los juegos móviles, realmente me he encontrado con muchos obstáculos y quiero compartirlos con mis hermanas que también son novatas. En primer lugar, aunque este juego está escrito como "Descifrado del amor de las mujeres en múltiples tiempos y espacios", al principio la palabra "amor" me desvió por completo, pensando que era solo una dulce historia de amor, pero cuando entré, descubrí que tenía que usar mi cerebro para resolver acertijos. 😭
Mi primer error fue no ver la trama, volverme loco y pensar que me lo saltaría como esos juegos de cartas. Como resultado, muchas pistas no estaban conectadas y las relaciones entre los personajes eran un desastre, especialmente el encargo de la agencia de detectives. No tenía idea de por qué la heroína aceptó de repente esa enorme comisión. ¿O descubrí más tarde al leer el análisis del jefe en el foro que cada elección afectará la dirección de la trama más adelante?
El segundo escollo es el mal uso de los recursos. Cuando comencé a jugar, todo era nuevo. Usé todas las monedas de oro y accesorios. Pero en el quinto capítulo, me quedé estancado en todos los niveles. Ni siquiera tenía ningún medicamento para restaurar la salud. Tuve que iniciar sesión en línea todos los días para recibir el subsidio mínimo de subsistencia. Fue realmente miserable😢
¡Hay otro particularmente importante! ¡Recuerda ahorrar más! Al principio no lo sabía, pero cometí un error al hacer clic en una determinada opción clave. Quería volver atrás y volver a seleccionar, pero descubrí que este juego no me permite cargar archivos, así que tuve que guardarlos manualmente. Debido a que era codicioso y no guardé el archivo, repetí el rompecabezas anterior y casi colapso...
Pero, para ser honesto, aunque tropecé con muchos obstáculos, ¡cuanto más jugaba, mejor me volvía! Los personajes felinos que aparecen son muy lindos y el hombre misterioso hace que mi corazón lata más rápido cada vez que aparece jaja. La trama también es bastante atractiva, especialmente la parte del "encuentro o reencuentro". Lo vi varias veces y se me puso la piel de gallina.
Como novato, he aprendido bien ahora. Leo la guía antes de publicar fotos todos los días. Ahorro recursos y no los uso. Cuando encuentro algo que no entiendo, busco las publicaciones de los grandes. Aunque todavía hay muchos lugares en los que estoy confundido, ¡es mucho mejor que al principio!
Si hay novatos como yo que acaban de entrar al pozo, ¡no sigan mi ejemplo y caigan en estas trampas! Se recomienda leer la trama lentamente primero, no se apresure, ahorre algunos recursos y guárdelo en cualquier momento y en cualquier lugar. Realmente vale la pena saborear este juego lentamente. Se lo he regalado a tres compañeros de cuarto ahora y ellos también están jugando jaja🤣
Finalmente, me gustaría decir que aunque soy nuevo en el juego, realmente siento que está muy bien hecho. La combinación de resolución de acertijos y romance es perfecta y no da miedo ni es aburrida. Si también os gustan las historias de suspenso, ¡podéis compartirlas juntos! Sentimientos ❤️