图片
Quién sabe, mi familia, simplemente estaba aburrido y quería encontrar un juego para pasar el tiempo, pero cuando jugué Thunder Plane Battle, ¡me enganché! ! 😱 Como jugador senior que pasa tiempo en foros de juegos todos los días, juro que este es definitivamente un juego móvil tesoro que descubrí recientemente. ¡Debo venir al área especial para darles a mis hermanos la oportunidad de disfrutarla!
Conoces esos juegos de masturbación estilo arcade retro, ¿verdad? ¡Cuando era niño, pasaba una tarde entera jugando en la sala de juegos! Thunder Plane Battle tiene ese tipo de sensación, pero la calidad de la imagen y los efectos especiales son sencillos, ¡es simplemente yyds! 🎮 No es necesario que leas el tutorial al principio. Simplemente empuja el avión con el dedo y disparará. Las balas son enormes. Es muy divertido pelear. Realmente se necesitan unos segundos para comenzar. ¡Buenas noticias para aquellos con manos débiles!
Al principio pensé que este tipo de juego era simplemente absurdo, pero terminé recibiendo una bofetada después de jugar algunos niveles. Esos enemigos alienígenas eran más insidiosos que los anteriores y sus balas eran rastreadas como si tuvieran ojos. Tenía prisa por evitarlos y casi estrello la máquina varias veces. Tenía tanto miedo que casi tiré mi teléfono😭. Pero cuanto más difícil se vuelve, más quiero jugar. En el momento en que superé el nivel, sentí una enorme sensación de logro. ¡Estaba más feliz que aprobar el examen!
¡Lo que más me sorprendió fue el sistema de actualización! Explota aviones enemigos para conseguir monedas de oro. Si ahorras suficientes monedas de oro, puedes mejorar el avión. Desde un pequeño avión débil hasta un señor supremo galáctico con plena potencia de fuego, ¡la sensación de un poder de combate vertiginoso es realmente conocida por todos los que juegan! Ahora soy adicto a completar niveles y ahorrar monedas. Cada vez que actualizo, se siente tan suave como un teléfono nuevo, tan suave como la seda~✈️
Además, hay botones de habilidad en el juego, que se pueden detonar con un clic en momentos críticos, ¡y el movimiento para limpiar la pantalla es tan genial que no tiene amigos! A veces, cuando estás rodeado y sin aliento, puedes usar una habilidad para matar instantáneamente, ¡lo cual es una gran sensación! Mi compañero de cuarto me vio jugar y me preguntó qué tipo de juego era. Dije que era Defensa de la Galaxia. No lo creyó, pero lo agarró y jugó dos partidos. Fue tan bueno. Ahora es incluso más adicto que yo 😂
En cuanto a las deficiencias... ¡es demasiado agresivo! No podía dejar de jugar un juego tras otro. En secreto pensé en cómo esquivar las balas durante la clase. Pero claro, ¡este juego es gratis! ¡gratis! Las personas con tarifas cero de criptón también pueden divertirse mucho. A diferencia de algunos juegos que se atascan sin gastar dinero, este desarrollador Nanjing Moye es tan concienzudo que debo darle el visto bueno👍
Finalmente, quiero preguntar, ¿hay hermanos que forman un equipo para obtener puntuaciones altas? Informe en el área de comentarios. Mi récord hoy es superar el octavo nivel. Si no lo aceptas, ¡ven y lucha! 🔥 Amigos que aún no lo han descargado, apúrate y pruébalo. Te garantizo que dirás una cosa después de jugarlo: ¡Thunder Plane Battle, dios eterno! 🚀