图片
Para ser honesto, cuando jugué Fishing and Bombing, lo único que podía pensar era en la atmósfera de la sala de juegos de aquel entonces. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Costaba 50 centavos la moneda y podías mirarla durante mucho tiempo sentado allí. Ahora es mejor. Con su teléfono móvil, puede "fragmentar" en cualquier momento y en cualquier lugar, y la calidad de la imagen es tan buena como la de un éxito de taquilla en 3D. Yao Ji realmente tiene el sabor perfecto esta vez.
Recuerdo que cuando "Fishing Master" se hizo popular por primera vez, yo todavía era un joven aturdido y pasaba todo el tiempo estudiando cómo pescar peces grandes de un solo disparo. Ahora mire esta explosión de pesca, oh, cuando el banco de peces nada, las escamas reflejan la luz y el chapoteo cuando la bomba explota es como real. ¿Cuál es el mayor cambio en la industria del juego en los últimos años? ¡No se trata de calidad de imagen, se trata de sinceridad, amigos! La vieja rutina de "cambiar la piel y conectarse" ya no se acepta. Ahora, cuando abres el juego, se reparten monedas de oro gratis, e incluso las torretas se llenan directamente con paquetes de regalo, lo que me da un poco de vergüenza a mí, un veterano.
Pero, para ser honesto, es posible que ustedes, jóvenes, no sepan que cuando jugábamos a pescar en las salas de juegos, lo hacíamos exclusivamente mediante el tacto. Ahora bien, este juego es realmente bueno, el tutorial para principiantes es muy considerado, incluso mi presbicia puede ver dónde perder el código de canje. El código ZFT679 puede conducir a la torreta. Si eres nuevo en la trampa, recuerda cogerla. Puede ahorrarle varios años de desvíos.
¿Qué me emociona más? Ahora los juegos se han convertido en herramientas sociales. Simplemente juego a pescar y me lo paso genial, y también puedo unirme al gremio para charlar. El grupo está lleno de chicos mayores de mi edad que estudian la tasa de explosión de los peces todo el día. Hace veinte años, ¿te imaginas hablar con alguien al otro lado de la pantalla sobre cómo golpear a un tiburón con un cañón láser? En ese momento, lo máximo que podía hacer era ir a la sala de juegos para tener una batalla, y quien perdiera compraría paletas heladas.
Está bien, no hablemos más, el fuerte que se acaba de intercambiar aún no está caliente. Considerándolo todo, este juego es el más divertido que he jugado recientemente, no porque sea increíble, sino porque todavía se siente como "en el pasado", pero es mucho más conveniente que en aquel entonces. Si también extrañas la felicidad en ese momento, es mejor que bajes y lo intentes. ¡Nos vemos en el caladero! 🚬🎮