Me refiero al juego "Convertirse en inmortal". Al principio pensé que era un MMO común y corriente para inmortales, pero tan pronto como lo jugué, me enganché de inmediato. Lo jugué durante tres días y tres noches. Ahora te voy a dar la guía completa para completar el juego. Está lleno de información útil, ¡así que date prisa! 🔥
Primero, hablemos de la ruta de actualización más crítica en la etapa de principiante. No sigas tontamente la línea principal hasta llegar al lado oscuro. La línea principal se atascará alrededor del nivel 20. En este momento, debes ir a la copia del equipo para cepillar la "Guarida del Gángster". Recuerda llenar el equipo, ¡no lo hagas solo! La eficacia del cepillado único es demasiado baja. Después de formar una formación completa, la experiencia aumentará y el equipo que se deje caer será bueno. Usé esto para alcanzar el nivel 35 de una vez ayer, ¡y fue muy emocionante!
En términos de habilidades de combate, ¡aquí viene el punto clave! ! Las combinaciones de habilidades en este juego son realmente importantes. No hay otros trucos. Juego al estilo Swordsman. Recomiendo un conjunto de combos: primero usa "Técnica de control de espada" para apresurarte y controlar a los monstruos, luego "Cloud Breaking Slash" para golpear la explosión, y finalmente agrega "Tian Lei Yin" para terminar. Si atacas a los monstruos de élite, simplemente elimínalos en un solo conjunto. Para los monstruos escudo de carne, usa más "Técnica de mantener el corazón" para reducir el daño de la cometa. ¡Las pruebas reales son más del doble de rápidas que el combate automático! 😎
Déjame contarte un pequeño truco escondido. En la esquina superior derecha del mapa del paisaje en tinta, hay un pabellón discreto. Si te quedas dentro y meditas durante cinco minutos, se activará la misión oculta "Aventura Xianyuan" y serás recompensado con un arma violeta. Realmente, al principio pensé que era solo un lugar pintoresco y casi me lo pierdo, pero el gran jefe de la pandilla lo mencionó, de lo contrario, ¡perdería sangre!
En términos de ganar dinero, este juego es realmente bueno. No he recargado ni un centavo hasta ahora. Confío únicamente en las ataduras de jade y los mapas del tesoro que se entregan en el evento y aún puedo tener una vida próspera. Si le da pereza hacerlo, simplemente borre las tareas diarias todos los días y no se pierda los inicios de sesión ni las actividades por tiempo limitado. Es realmente bueno guardar los materiales y cambiar el equipo más tarde.
Finalmente, hablemos del sistema de pareja de héroes. No tengas prisa por encontrar CP. Primero, aumente su preferencia hacia un amigo de vida o muerte antes de entablar una relación. Recibirás libros de habilidades adicionales y monturas exclusivas. Me acabo de unir a la chica que conocí en el juego la semana pasada. Ahora es fácil jugar en una mazmorra para dos personas. La producción se duplica. Ambos podéis enamoraros y subir de nivel. Jeje~💖
De todos modos, "Becoming an Immortal" es en realidad 666, ¡yyds no puedo explicarlo! Únase a nosotros en el área de comentarios para formar un equipo y correr juntos a la mazmorra, o si tiene mejores estrategias, podemos compartirlas con usted. Si no estás de acuerdo, ¡ven y discute! 😝