图片
El primer día que entré no entendí nada. Simplemente puse jugadores cuando los vi. Como resultado, la alineación quedó hecha un desastre, con delanteros y defensores mezclados, y fueron torturados por la computadora. Luego aprendí que en cada posición se debe colocar el talento adecuado y que los defensores deben defender. ¡No pienses siempre en marcar goles!
Lo más frustrante fue que al principio estaba robando cartas como loco y tomé todas las monedas de oro para abrir el paquete. Como resultado, los jugadores que mejoraron más tarde no tenían dinero y quedaron atrapados en la misión. Más tarde, un hermano me recordó que no gastara al azar en la etapa inicial. Basta con practicar con algunos jugadores principales enviados por el sistema y luego hacer una alineación una vez que esté familiarizado con ellos.
Hay otra cosa que es realmente divertida. Pensé que los escenarios tácticos eran sólo para decoración y no me importaron durante el juego. Como resultado, el oponente siguió jugando en el ala, y el centro de mi equipo estaba lleno y la gente intentaba marcar goles 😅 Más tarde aprendí que puedo adaptarme en tiempo real durante el juego y cambiar el enfoque defensivo al ala. ¡Fue mucho mejor inmediatamente!
Por cierto, algunos amigos me preguntaron si este juego es divertido o no. No he recargado ni un centavo hasta ahora y me estoy divirtiendo mucho, solo que un poco lento. Existe un "modo carrera" que puedes desarrollar lentamente, que es muy adecuado para principiantes👍
Ahora finalmente siento que estoy empezando. Si encuentro algo que no entiendo, iré al foro y leeré la guía. ¡Gracias a esos hermanos y hermanas entusiastas que me respondieron! Si eres nuevo en el juego, no me imites, lee primero el tutorial del sistema, comprende la lógica básica antes de jugar, realmente puedes evitar muchos desvíos ~
Trabajemos duro juntos, tal vez podamos formar un nuevo y lindo club en el futuro jaja⚽