Después de jugar "La aventura del rey" hasta ahora, mis ojos están un poco borrosos, pero realmente no puedo evitar volver a jugarlo. Conoces ese sentimiento, ¿verdad? Tenía tanto sueño que mis dedos todavía se movían sobre el teclado y lo único en lo que podía pensar era en "inténtalo de nuevo, definitivamente pasaré este nivel".
Este juego tiene un estilo de píxeles y el estilo de pintura es súper lindo. El sombrerito regordete del rey tiembla cuando corre, lo que me hace particularmente lindo. Y funciona muy bien. Tocar en mitad de la noche sólo necesita esa sensación sedosa.
Al principio, solo quería jugar algunos juegos antes de acostarme, pero cuando miré hacia arriba, ya estaba oscuro fuera de la ventana. 🐦 Otra trasnochada... Obviamente tengo algo que hacer mañana, pero no, tengo algo que hacer hoy.
Pero en serio, este juego es realmente asombroso. Tienes que jugar como rey y encontrar la llave en el laberinto para escapar. Cada nivel del laberinto está diseñado de manera muy inteligente. Algunos de los mecanismos eran completamente incomprensibles al principio y fueron necesarias varias muertes para descubrir las reglas. Uno mismo debe considerar cuidadosamente el momento de los saltos y el ritmo de los ataques. La operación es muy simple, solo salta y pelea, pero aún así es un poco desafiante jugar maravillosamente.
Lo que más me llamó la atención fue su atmósfera. La mayoría de los juegos de laberintos son espeluznantes, pero este juego tiene una imagen particularmente brillante y brillante, colores cálidos e incluso los monstruos parecen tontos. Jugar este tipo de juego en medio de la noche es muy cómodo, no da miedo y puede calmar a la gente. 😌
Estuve atrapado en el tercer nivel durante casi una hora y la plataforma de salto de lava siempre estuvo un poco atascada. La última vez que finalmente salté, casi salté sobre la cama. Tenía miedo de molestar a los vecinos, así que sólo pude taparme la boca y gemir felizmente durante mucho tiempo.
Este tipo de juego pequeño es así. Los niveles no son difíciles, pero cada vez que los pasas, sientes una sensación especial de logro. Además, es gratuito y fácil de operar. Puedes cogerlo y jugar dos veces en cualquier momento, lo cual es especialmente adecuado para personas como yo que se quedan despiertas hasta tarde.
Vale, no hablemos más, me voy a volver a dormir… No, voy a desayunar directamente. Un nuevo día ha comenzado de nuevo. Todavía te recomiendo que no sigas mi ejemplo y te quedes despierto hasta tarde jugando, aunque realmente vale la pena jugar a este juego. 🌙
De todos modos, ya publiqué esta publicación. Si lo pruebas recuerda decirme dónde se atasca y veré si puedo darte algún consejo. ¡Duérmete, buenas noches, no, buenos días! 🛌