Primero déjame darte algunos antecedentes. Soy una trabajadora social estándar y lo que más espero todos los días es la hora y media del mediodía. En el pasado, durante la pausa del almuerzo, todos revisaban sus teléfonos móviles, ya sea revisando TikTok o tomando una siesta. Hasta la semana pasada, el chico de la estación de trabajo de al lado de repente envió un enlace al grupo y dijo: "Ven y ayúdame a conquistar la ciudad". Como resultado, todos caímos en la trampa a primera vista.
Este juego es realmente adecuado para que nosotros, los trabajadores de oficina, pesquemos. Primero que nada, no es aburrido. No necesitas colgar y moler monstruos todo el día como esos MMO. Después del almuerzo, puedes encender tu teléfono, recolectar comida, mejorar a los generales y ver quién en la alianza ha sido robado nuevamente. Se puede hacer en unos diez minutos. Lo más sorprendente es el mapa de guerra nacional con miles de personas en la misma pantalla. Las cinco personas de nuestra oficina se unieron a la misma alianza y enviaron tropas para atacar la ciudad juntas durante la pausa del almuerzo. Fue un evento animado. Los colegas también pueden enviar tropas para apoyarse mutuamente. Anoche fui atacado por alguien. Cuando llegué a la empresa esta mañana, mi viejo se rió de mí y me dijo: "Te han robado la ciudad natal y todavía estás durmiendo". Estaba tan enojado que lo arrastré directamente a un equipo para vengarme al mediodía, jajaja.
El sistema de voz del juego también es muy conveniente. Iniciamos directamente un chat de voz grupal y comandamos la marcha mientras agarrábamos comida para llevar. Era como tener una reunión de proyecto en el trabajo, pero el ambiente era completamente diferente. Todo era "¡Izquierda, izquierda! ¡Destruye primero la torre de flechas!" "¡No le dispares a ese lancero, ve a robar la comida y el pasto!" Fue muy exagerado. A veces, cuando los líderes pasan, piensan que estamos discutiendo planes. Cuando miran más de cerca, ven que todos estamos liderando tropas para luchar. Sus expresiones me hacen reír hasta la muerte.
Además, este juego también es amigable para principiantes y se puede jugar sin gastar dinero. Todos somos miembros del partido en cero, pero aún podemos colarnos entre las 100 alianzas principales confiando en los generales y los recursos que proporciona el sistema. Aunque no puedo vencer a los grandes, todavía no tengo ningún problema en intimidar a grupos pequeños como grupo😏. Además, no ocupa memoria y mi máquina Android de tres años funciona sin problemas. No es como algunos juegos que se calientan demasiado y pierden cuadros, y el teléfono todavía está frío incluso después de jugar durante la hora del almuerzo e ir a trabajar por la tarde.
¡El único inconveniente es que la hora del almuerzo es demasiado corta! A menudo tengo que volver a trabajar inmediatamente después de una batalla clave. Ayer por la tarde, lo único en lo que podía pensar era "¿llegó mi equipo de caballería a alguna parte?" y no tenía ninguna intención de escribir código en absoluto. Así que ahora hemos acordado parar después de la pelea al mediodía y esperar hasta el trabajo por la noche para concertar una cita. Al fin y al cabo, el trabajo es importante (aunque el jefe no lo crea así).
En resumen, si eres como yo y no quieres quedarte sentado durante la hora del almuerzo y no quieres jugar un juego que requiere que lo mires todo el tiempo, realmente puedes probar Hu Lai Three Kingdoms 2. Jugar con colegas duplicará la diversión y también puede mejorar (engañarse mutuamente) las relaciones. Sin mencionar que la liga acaba de anunciar que habrá un ataque furtivo al servidor de al lado a las tres de la tarde. Tengo que ir al campamento con anticipación... Me escabulliré primero.