Hermanos, hoy estaba navegando por el foro y vi un nuevo paquete de expansión lanzado para "Wulin Gaiden Mobile Game". Me quedé atónito por un momento. Todavía recuerdo los días en los que me saltaba las clases y me escondía bajo las sábanas, jugando juegos de rol de artes marciales con mi GBA. En ese momento, la pantalla todavía era un pequeño cuadrado brillante, pero yo jugaba hasta las tres de la mañana. Ahora este juego tiene un nuevo paquete de expansión llamado "Linghu Jishi". El hada médica ha adquirido la capacidad de comunicarse con los espíritus mágicos de las plantas y los árboles. Dios mío, esto me recuerda a la época de mi juventud cuando jugué la primera generación de la versión NDS del Hada de la Medicina China. ¡Se quedó conmigo durante toda la escuela secundaria! 😭
Para ser honesto, la remodelación del hada médica en la versión del juego móvil es muy interesante. La habilidad agregó un mecanismo de control espiritual, y traje a un pequeño zorro espiritual a mi lado para luchar lado a lado. Probé algunos. El anzuelo se llama "Gancho Ming Li". El movimiento proyecta una sombra y la sensación es similar al diseño operativo de cierta obra maestra de artes marciales en la PSP. Realmente parece un capítulo extra nostálgico y la juventud ha vuelto. Buen chico, el Hada Médica del dispositivo portátil solía ser nodriza y envenenadora. Esta vez el funcionario utilizó plenamente el "sentido taoísta" e interactuó con las mascotas. Es mucho más romántico que antes, cuando sólo podías usar teclas para moverte.
La nueva mazmorra "Palabras secretas de Guyuan" también me impresionó mucho. El mecanismo de desbloqueo de dificultad les da a los jugadores antiguos una sensación de logro como lo hicieron cuando acumularon equipo y pasaron de nivel. Recuerdo los días difíciles de subir de nivel y comprar accesorios cuando jugaba GBA. Ahora los juegos móviles han optimizado directamente el uso de accesorios. También puedes jugar a Buji Paradise con amigos, algo que en aquel entonces no se podía hacer en las consolas portátiles. Piensa en aquella vez en la que tuviste que enchufar un cable para encontrar una transmisión. Ahora puedes formar un equipo encendiendo tu teléfono móvil. Los tiempos han cambiado, pero la hermandad sigue ahí, jaja.
Aunque estas optimizaciones de juegos móviles ahora se enumeran una por una, no son las mismas que la pila de casetes que teníamos en ese entonces, pero las sensaciones realmente valen el precio. Como persona nostálgica que ha pasado innumerables noches con la PSP, realmente siento que vale la pena volver a ver esta ola de paquetes de expansión. Puedes divertirte mucho sin ningún equipaje del pasado. Ya traje de vuelta a un antiguo compañero de clase. Dijo que tuvo todos los kits de transferencia de trabajo en tres días. Mi juventud realmente ha regresado. 💪