图片
Recientemente, el proyecto va según lo previsto y trabajo horas extras hasta las 9:10 todos los días. Cuando llego a casa, realmente sólo quiero acostarme. Solía ​​quedarme despierto hasta tarde jugando juegos móviles, pero ¿ahora? No existe. Un juego que puedo abrir debe cumplir dos condiciones: primero, que no me lleve tiempo y, segundo, que pueda hacerme sentir feliz.
Compré este juego "Fish Hunting Master" durante mi pausa para el almuerzo. Originalmente solo quería verlo de manera informal, pero terminé jugando de inmediato durante mi pausa para el almuerzo. Para ser honesto, me encantaba jugar juegos de pesca en máquinas recreativas cuando era niño, y ahora hay alas y diseños de torretas en los teléfonos móviles, lo cual es realmente una evolución. Lo más importante es que no es necesario que transcurra todos los días como en un MMO. Puedes tocar algunos cuando lo pienses y tirarlos allí cuando no quieras jugar. El progreso seguirá ahí la próxima vez que lo abras. Es demasiado amigable con los animales sociales.
Probé sus códigos de canje, dd666 y dd123. Puedes cambiarlos yendo a la configuración en la esquina superior derecha del juego. Después de recibirlos, obtendrás un montón de monedas de oro y accesorios, lo que te hará sentir muy feliz en la etapa inicial. Cuando se frió el pescado, los efectos especiales de las conchas crepitaron y la sensación de logro me hizo más feliz que el jefe elogiándome (no).
Lo único que me dio un poco de vergüenza fue que una vez estaba tan inmerso en el juego en el metro que pasé por la estación... Pero esto también demuestra que es muy divertido, ¿verdad? En resumen, si tú también eres un trabajador que no tiene tiempo para trabajar duro y quieres divertirte, puedes probar esto. Es gratis de todos modos, si no funciona, simplemente elimínelo, sin pérdida alguna. Voy a seguir friendo pescado. Tengo que tener una reunión más tarde🙃