图片
Primero, permítanme decir que generalmente no juego juegos casuales creados por fabricantes nacionales. Nueve de cada diez juegos son granjas de cerdas de oro kriptón rediseñadas. Cuando ingreses, la pantalla estará llena de ventanas emergentes de recarga, solo por diversión. Pero realmente no puedo resistirme a esto, porque simplemente no funciona para mí: cuando lo abro, no veo entrada de recarga, cero ventanas emergentes publicitarias, está limpio y ordenado. En el entorno actual, puede considerarse como una conciencia para el alivio de la pobreza.
¿Cuál es el contenido del juego? Para decirlo sin rodeos, es una colección de juegos para aliviar el estrés, como cortar frutas, hacer estallar burbujas, girar tornillos, desatar nudos, etc. Cada nivel es el tipo de diversión que puedes disfrutar sin usar tu cerebro y simplemente tocando tus dedos. Solo toma cinco minutos comenzar, pero la sensación es sorprendentemente suave, especialmente la sensación de pellizcar burbujas, que es más descompresiva que pellizcar el paquete expreso de otra persona en la vida real. La sensación de amortiguación al presionar y el sonido de las burbujas al estallar son perfectos. A diferencia de algunos pares, las burbujas producidas son como presionar a un cerdo hasta matarlo, sin ningún sentido de retroalimentación.
No hay nada profundo en la jugabilidad, pero estás aquí para "descomprimirlo". Lo que quieres es este sentimiento absurdo y satisfactorio. Creo que lo más comprensible de este juego es que sabe cuándo quieres jugar y cuándo no. Puedes abrirlo en cualquier momento y en cualquier lugar para jugar. No es necesario iniciar sesión, no es necesario mantener la fuerza física ni ralentizar el progreso. Puede salir cuando haya terminado y no estará obligado a conectarse. Esto realmente decepciona a aquellos juegos móviles que realizan "tareas diarias" todos los días. Jugar es como registrarse en el trabajo. Juego solo para hacer lo que quiero.
Además, la plataforma está marcada con 5.0. Para ser honesto, no entiendo muy bien lo que significa. De todos modos, lo ejecuté en mi teléfono móvil y en mi simulador y no hubo ningún problema. No se congeló ni se estrelló. La imagen no es complicada pero la combinación de colores es cómoda. El diseño general es simple y curativo, y no parece deslumbrante. Es adecuado para jugar a escondidas en el puesto de trabajo. Cuando el jefe se acerca, puede bloquear la pantalla con solo un dedo. También puedes fingir que lees documentos de trabajo. Realmente, la primera opción para los partidos de pesca.
Tampoco hay defectos. La cantidad de contenido no es excesiva y puede parecer un poco repetitivo una vez terminada la novedad. Es el tipo de juego recreativo que resulta "muy cómodo cuando lo juegas y no te lo pierdes después de dejarlo". Pero es gratis, no tiene cargos ni publicidad, entonces, ¿qué más esperas? Hoy en día, cualquier juego móvil del mercado que diga ser "gratuito" te permitirá ver un anuncio de treinta segundos o te dará un "paquete de regalo por valor de un yuan". Es repugnante. En comparación, éste es un soplo de aire fresco.
Para ser honesto, sin dinero, sin Internet, sin interacción social forzada, solo siendo un pequeño juguete silencioso, así es como creo que debería ser un juego móvil independiente. Si has estado bajo mucha presión en el trabajo recientemente, te sientes molesto y no quieres jugar esas grandes producciones que consumen tu cerebro, entonces realmente puedes probar este juego.
En una palabra: conciencia, alivia el estrés, no hagas trampa. recomendar. 👍