图片
Originalmente solo quería jugar casualmente antes de irme a la cama, pero tan pronto como jugué, perdí la noción del tiempo. De hecho, los gráficos de este juego no son exquisitos, pero la atmósfera del campus es bastante adecuada. Las luces del pasillo se encienden y apagan y los pasos resuenan en el edificio de enseñanza vacío. De alguna manera me recuerda la sensación de escabullirse para comprar té con leche durante el estudio nocturno en la escuela secundaria. Es nervioso y un poco emocionante.
Lo más sorprendente es que puedes elegir dos personajes para jugar. Probé primero con el lado de los estudiantes, donde probé varios métodos para esconderme del maestro, hurgando en el gabinete y lanzando bolas de papel para llamar la atención. La operación fue más fluida de lo que esperaba. Aunque ocasionalmente me atraparon, realmente no hubo muchos elementos aterradores. A lo sumo, me sorprendió que la maestra se diera vuelta repentinamente, así que no sentí pánico en medio de la noche. Más tarde, cambié a la perspectiva del profesor. Vaya, es un juego completamente diferente. Puedes ver dónde se esconden los estudiantes. La sensación de control de "Estoy justo detrás de ti pero no puedes encontrarme", combinada con los pasos nerviosos de los estudiantes, en realidad me dan ganas de reír. 😂
Pero, para ser honesto, algunos niveles son bastante exigentes de manejar. Una persona discapacitada como yo estuvo atrapada durante casi 20 minutos y casi se le cae el teléfono de rabia. Pero después de eso me siento muy renovado. Esa sensación de logro de "finalmente te atrapé" es más refrescante que beber Red Bull.
De todos modos, ya casi amanece y tengo que recuperar el sueño con ojeras bajo los ojos. Pero realmente se lo recomiendo a amigos a quienes les gusta un ritmo lento con un poco de desafío, especialmente si juegan solo por la noche. La inmersión es particularmente maravillosa, como si tú y el profesor que patrulla con las manos a la espalda fueran los únicos que quedaran en la escuela.
Vale, me voy a la cama, hoy es otra noche en vela... Buenas noches, ¿o debería decir buenos días? 🌄