¡Es realmente difícil ser trabajador! Recientemente, el equipo del proyecto trabaja horas extras hasta las nueve en punto todos los días. Cuando llego a casa, me desplomo en la cama y no quiero ni mover los dedos. Esos juegos móviles a gran escala del pasado básicamente han sido abandonados. No es que no quieran jugar, ¡pero realmente no tienen vida! 😭 Cada vez que te veo mostrando los resultados de tu batalla en el área de cazadores espacio-temporales, yo, un jugador budista, solo puedo plantar un limonero en silencio.
¡pero! Hoy debo hablar de la herramienta mágica de Amway, que es “Escape del laboratorio” que descubrí recientemente mientras pescaba. ¡Este juego es simplemente una pajita que salva vidas hecha a medida para trabajadores de oficina con poco tiempo como nosotros! 🌾
Primero hablemos de los puntos clave: ¡operación con una sola mano! ¡Realmente solo un dedo! Cuando me metí en el metro por la mañana, sostenía el pasamanos con una mano y podía manejarlo con la otra. Lo he probado personalmente, e incluso si el hermano mayor a mi lado me golpea la cara con su mochila, no afecta mi rendimiento. Se puede decir que esta ola de operaciones es bastante dura.
El juego es muy rápido y una partida sólo dura dos o tres minutos. Empecé un juego durante la pausa del almuerzo mientras esperaba comida para llevar. El jefe me torturó y me hizo dudar de mi vida. Al mismo tiempo, acaba de llegar el chico de la comida para llevar. Soy el maestro de la gestión del tiempo, jajaja. 🧠
De hecho, al principio me sorprendió el escenario de este médico loco. Cada una de las diversas escenas del laboratorio es más loca que la anterior. Hay medusas nadando en el acuario que se regodean con las desgracias, fantasmas que atraen a la gente flotando por el pasillo, conejos con caparazones de tortuga y simpáticos caracoles con antenas de televisión... Hay más de 20 escenas que nunca te cansarás de jugar.
Los pequeños monstruos del juego parecen lindos en la superficie, ¡pero en realidad están todos aquí para alterar su mentalidad! Hay un caracol que es muy capaz de actuar. Se esconde en la televisión y finge que la señal no es buena. Tan pronto como bajé la guardia, se lo llevaron con una descarga eléctrica de su revés. ¿Quién puede soportar esto? Ahora que no recibo algunas descargas eléctricas todos los días, siento que me falta algo. ¿Sufro del síndrome de Estocolmo? 🙃
Pero, para ser honesto, este tipo de parkour rápido es realmente asombroso. La prueba es la reacción y la velocidad de la mano. Jugarlo es un mundo completamente diferente. Lo único que queda en tu mente es "¡Rápido! ¡Salta! ¡Esquiva!", y el aburrimiento de trabajar horas extras desaparecerá. Aunque el sistema me recuerda a menudo que mis reflejos se han degradado al nivel de una persona mayor, todavía no estoy convencido e insisto en luchar contra estos monstruos hasta el final.
Ahora la fuente de la felicidad todos los días es: jugar cinco juegos en el metro por la mañana, jugar cinco juegos durante la pausa del almuerzo y jugar otros cinco antes de acostarse. En comparación con esos juegos móviles pesados que cuestan decenas de miles de oro kriptón, este nivel de excelencia vale la pena, pero es gratis y el artefacto de descompresión de costo cero es simplemente la luz de la comunidad.
En resumen, los trabajadores que han sido duramente golpeados por la vida, no se aguantan y juegan juegos duros que sólo toman una o dos horas para comenzar. ¡Ven y prueba esta felicidad ligera! Después de todo, todos somos personas que tenemos que trabajar y ganar dinero. Sólo pescando en nuestro tiempo libre podemos divertirnos, ¿verdad? De todos modos, renuncié al lado oscuro y me volví hacia el lado brillante, jeje ~ ¡Ahora voy a ser torturado por ese mal doctor! 🐾