Primero, déjame hablarte del descuento del 0,1% después del nombre de este juego, que te da un millón de recarga. Al principio pensé que era un titular, pero lo descargué y lo reproduje durante un día. Es tan bueno. ¡Advertencia⚠️! El Partido Zero Krypton también puede atraer a un grupo de generales divinos, y el Maestro Inmortal Wuji Yuanshen dado al principio es simplemente yyds. Publicar fotografías para principiantes es tan divertido como montar en un cohete🚀
Sin más preámbulos, vayamos directamente a lo práctico y compartamos algunos consejos que he descubierto para pasar de nivel y asegurarnos de evitar desvíos.
Primero, no desperdicies tu energía limpiando niveles ordinarios en la etapa inicial. Primero, lleve la historia principal al Capítulo 3 para desbloquear el "Reino secreto de las venas espirituales", donde la probabilidad de arrojar materiales innovadores es mucho mayor y puede intercambiar Immortal Jade por píldoras de fuerza física en la tienda con un descuento del 0,1%, lo cual es inmejorable en términos de rentabilidad. Ayer confié en esto para pasar de la construcción de los cimientos al elixir dorado en un día. Incluso los chicos de Krypton elogiaron mi rápido progreso (smug smile.jpg) 😎
En segundo lugar, recuerde una fórmula al combinar la alineación: se debe llevar un tanque, una leche, tres salidas y el dios de control. No te apresures a actualizar los fragmentos de Rahu que obtienes con la primera carga. Guárdalos para sintetizar "Demon Lord Rahu" primero. Su último movimiento puede silenciar al oponente durante dos rondas y tiene un efecto milagroso en los niveles de BOSS. Lo emparejé con el Señor Inmortal Wuji que obtuve al principio como mi C secundaria, y lo emparejé con el Santo Yaochi que saqué para restaurar la sangre y aumentar el ataque, ¡así obtuve mucha estabilidad!
En tercer lugar, ¡aquí viene el punto! Muchas personas están atrapadas en la "Cueva de los Diez Mil Demonios" en el Capítulo 4, y la imagen residual del Rey Demonio siempre desaparece instantáneamente. De hecho, hay una manera de evitar las clases: no se apresure a salir al entrar al campo de batalla. Deja que el personaje del tanque se pare en la primera fila para resistir el daño. Después de que BOSS libere la primera habilidad en pantalla completa, cambia inmediatamente al modo manual y guarda el último movimiento de la niñera para la segunda ronda. Luego concéntrate en el clon en el lado derecho del BOSS. Ese clon es el cuerpo principal. Después de derrotarlo, el BOSS principal perderá la mitad de su HP, ¡y el resto será tiempo de cosecha! Confié en este truco y lo superé una vez. Varios hermanos en el área de comentarios lo probaron y todos dijeron 666👏
Cuarto, no subestimes la jugabilidad diaria del "Foro Tao". Aunque los jugadores con los que te enfrentas tienen un poder de combate similar, tienes grandes posibilidades de ganar con una alineación de flujo de control. Recomiendo la combinación de "Tai Chi Master + Huanyue Fairy". Uno se congela y el otro aturde. El oponente no puede moverse. Es todo gratis. Guarde la esencia de los dioses canjeada por puntos y úsela en lotes para el evento doble los fines de semana. ¡Los ingresos se duplicarán y esta vez ganarás mucho dinero!
Finalmente, hablemos de recargar. Aunque está escrito con un descuento del 0,1%, la pequeña cantidad es en realidad la más rentable y le brinda la mayor cantidad de Fragmentos Universales Generales de Dios. No gastes 648 Kryptones al principio (a menos que seas realmente rico). Sugiero gastar 6 yuanes para obtener el paquete de regalo del primer depósito. En él hay un arma mágica naranja "Espejo del Universo". La eficiencia de obtener copias de experiencia aumenta en un 30%. Así es como la brecha se amplía en el último período.
Por cierto, recuerda traer el "Talismán rompeformas" cuando superes el nivel oculto en el Capítulo 5. Si no lo tienes, ve a la tienda y cámbialo por Arena Coins; de lo contrario, la barrera lo rebotará. No me pregunten cómo lo sé... Estaré llorando si hablo demasiado 😭
Eso es todo lo que puedo pensar por el momento. Si tienes alguna estrategia mejor o áreas en las que estás estancado, ¡deja un mensaje en el área de comentarios y te ayudaré a responderlo en línea! Si te gusta este juego, recuerda darle me gusta y guardarlo. ¡Compartiremos operaciones más interesantes la próxima vez! 😜💪