图片
Permítanme comenzar con la conclusión: ¡los gráficos verticales y las escenas de este juego son definitivamente suficientes para hacer que alguien como yo diga "Siempre amaré .jpg" en el acto! Los ojos y la cinta de la hermana Nuwa, hum, ¡me dan más XP que mi SABRE natural! El modelado de las cuatro bestias feroces también es genial. Los efectos especiales de la niebla oscura del Caos, podría tomar capturas de pantalla toda la noche📸.
¡pero! ! ¿Qué tipo de rompecabezas antiguo es este juego? ! ¿El planificador guarda rencor contra las piedras de colores? Cada rompecabezas es como obligarme a usar el cristal sagrado para romper el mecanismo😇. Obviamente es una aventura mitológica, pero como resultado, pasé el 80% del tiempo usando operaciones mecánicas de "hacer clic, arrastrar y hacer clic de nuevo". La trama se basó enteramente en el diálogo. ¿Dónde estaba la exploración prometida? ¡Parece que estoy reproduciendo una tira cómica en movimiento, o el tipo de PPT que me obliga a hacer recados de un lado a otro!
¿lucha? ¡No existe! Encontrarse con bestias feroces es una secuencia QTE, sin estrategia alguna. Traje una hermosa chica de nivel completo (limitada a pinturas de pie), pero la presentación de la batalla fue como un espectáculo de marionetas🎭. Se siente como si hubieras dibujado el nivel mágico de Skadi, pero el sistema te dice que ella solo puede ser una vendedora y que todas sus habilidades son para mostrar: ¡estás tan enojado!
Pero se puede decir que la jugabilidad es mala, pero su estilo de pintura es realmente tan bueno que estoy dispuesto a seguir alimentándome💩. La escena de Nuwa pisando las nubes, me imaginé directamente la versión teatral de diez episodios. Oye, esta es probablemente la victoria del artista bidimensional... De todos modos, soy el tipo de concursante que "mientras la pintura vertical sea lo suficientemente hermosa, puedo atravesar la tierra con una máquina de coser".
Finalmente, le pregunté a mi alma: Kesheng Network, ¿podemos asignar parte del dinero de la producción artística a la planificación? O simplemente publica una colección de ilustraciones puras, ¡me sorprenderá de inmediato! 💰
Lo anterior proviene de una linda persona que descargó la nueva mitología mientras maldecía. Después de todo... ¿quién hizo que la nueva piel de la hermana Nuwa se viera tan bien (susurrando)?