图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan. Hoy les presentaré un juego móvil "Magic Century" al que me he vuelto adicto recientemente, ¡y también compilaré una guía para principiantes para que puedan evitar desvíos!
Para ser honesto, cuando vi por primera vez que se trataba de un juego móvil por turnos, pensé que era un juego antiguo. Terminé jugando durante una tarde y estoy muy impresionado⚠️ Este juego definitivamente no es un juego inactivo de “cortar melones y verduras”, y la cantidad de contenido realmente superó mis expectativas.
Primero hablemos del sistema de misiones. La cadena de tareas del juego está diseñada para ser muy interesante. No es tan aburrido como hablar mecánicamente con la gente y luchar contra monstruos. La trama principal y las tramas secundarias están entrelazadas y debes correr para resolver varios acertijos. Algunas tareas incluso requieren una buena relación con los NPC para desbloquear el seguimiento. No seas perezoso cuando eres un novato, toma todas las tareas, ¡muchas recompensas ocultas están ocultas al final de la cadena de tareas!
Luego están las habilidades para la vida, ¡en las que hay que hacer hincapié! Hay varias habilidades para la vida en el juego, como recolectar, elaborar y cocinar. Con las ricas recetas de producción podrás ser completamente autosuficiente. Le sugiero que elija dos o tres habilidades para la vida para perfeccionar y no codicie demasiadas. Por ejemplo, si practicas la herrería, podrás construir equipos. El equipo extra se puede colocar en la casa de subastas para ganar monedas de oro, lo cual es un placer. Los materiales se pueden obtener recogiéndolos o arrojándolos de los monstruos. Es una buena idea salir a la naturaleza y abastecerse de algunos materiales en la mochila.
También vale la pena estudiar el sistema de mascotas. Hay varias rutas de crecimiento para las mascotas en el juego, no solo una simple promoción o mejora de estrellas. Algunas mascotas especiales requieren accesorios específicos para evolucionar, lo que requiere que explores diferentes mapas y completes mazmorras para recolectar accesorios. Se recomienda a los principiantes que primero cultiven una mascota defensiva como escudo humano, y si coincide con su profesión de producción, la eficiencia de la pintura será mucho mayor.
Hablemos del juego en equipo. Las guerras de gremios y los eventos paralelos diarios son ciertamente un desafío para los novatos, ¡pero no tengas miedo! Recuerdo la primera vez que jugué en una guerra de gremios, el oponente me empujó al suelo y me frotó. Seguí al jefe del gremio para aprender más sobre el posicionamiento y el tiempo de liberación de habilidades, y gradualmente encontré la sensación. Aquí tienes una sugerencia: Es muy importante unirte a un gremio con mucha actividad. Las tareas semanales del gremio y las recompensas de copias del equipo son realmente ricas.
Por cierto, el sistema interactivo del juego también resulta especialmente agradable. ¡Puedes aprender habilidades de un maestro, contratar aprendices, convertirte en hermanos jurados o incluso casarte! No solo es un truco social, el sistema maestro-aprendiz puede proporcionar bonificaciones de experiencia adicionales, y formar un equipo fraternal puede proporcionar bonificaciones de atributos, todos los cuales son beneficios reales. Cuando entré al juego por primera vez, confié en mi maestro para que me guiara a través de las mazmorras y mi velocidad de actualización despegó✈️
Por último, déjame hablarte del aspecto más satisfactorio de este juego: el sistema de comercio. Se pueden comercializar equipos, materiales, huevos de mascotas y productos de habilidades para la vida, con precios y comercio libres. Realmente se siente como montar un puesto callejero. Si no te faltan monedas de oro en las últimas etapas del juego, ¡simplemente coloca los materiales raros que obtengas en la tienda y espera a que recojan el dinero!
En resumen, Magic Century es un juego en el que, ya seas un jugador budista o un emperador del hígado, puedes encontrar tu propio ritmo de juego. Los amigos que aún no se han unido quizás quieran probarlo. ¡Nos vemos en el juego! Si tienes alguna pregunta que no entiendes, puedes dejar un mensaje debajo de la publicación y te responderé tan pronto como la vea~ 😉