Quién sabe, familia mía, originalmente fui a la sección para compartir música para buscar un nuevo OST, pero me confundió una promoción de "Happy Landlords"... Originalmente quería borrarlo, pero la imagen de "Ah Jiu te llevará a explorar tesoros y conseguir frijoles" - oh no, era la chica del cartel (?) - me hizo descargarlo con mano temblorosa. 🤯
¡No te rías todavía! Sé que el nombre de este juego no parece tener ninguna relación con el juego 2D, ¡pero escucha mis objeciones! Su "mesa de cartas de colección" es realmente sorprendente, con sus escenas geniales y efectos especiales luminosos. Cuando se juega una carta, toda la pantalla explota de luz. ¡Lo imaginé directamente como "Noble Phantasm Liberation"! Ya sabes, es el placer de tener un "EX Curry Stick" untado en la cara de tu oponente. Aunque otros lo ven como Landlords, en mi opinión es una batalla de cartas mundial diferente y llena de efectos especiales🎴
Hablemos de cultivar hortalizas y pescar en "Happy Manor". Tenía ganas de jugar "Ranch Story". También hay "cultivo colgado" y "batallas BOSS a sangre caliente"... Esta trama es más rica que algunos de los programas que seguí. Incluso inventé todo un conjunto de actores de doblaje para Aku, como Rie Kugimiya que combina a Aku con un temperamento femenino, o el escenario gentil pero venenoso de Saori Hayami... ¡Mira la versión oficial! ¡No puedes ahorrar dinero contratando a un actor de doblaje! ! 🎙️
Lo más escandaloso es el modo "Explosión de clones". Cuando escuché el efecto de sonido de la tarjeta, en realidad aluciné con la voz de la racha asesina de "Multikill"... ¿Debería el funcionario considerar vincularlo con OW o Azur Lane? Reemplace las bombas con cañones navales, reemplace las bombas con brocas revolucionarias de Tianyuan, ¡déjeme explotarlas! ! 🚀
Por supuesto, sé que los verdaderos entusiastas de los juegos móviles en 2D definitivamente preguntarán: "¿Dónde está la trama? ¿Dónde están las ilustraciones? ¿Dónde está LIVE2D?". - Pero piénsalo, tiene "aventuras de tesoros" todos los días y Ah Jiu te llevará a explorar en busca de tesoros. ¿No es esto solo robar cartas? ¡Ganar frijoles es acumular piedras, la mesa de cartas es tu escenario de batalla y el tipo de carta es tu combinación de habilidades! En cuanto al sistema de batalla... de todos modos no me molesto en recordar las reglas de los Propietarios, así que simplemente cierro los ojos y hago clic en "Recordar" y eso es todo. Después de todo, nosotros en la segunda dimensión nunca miramos la fuerza, ¡sólo el poder para cocinar!
Una última palabra de advertencia: si eres como yo y tienes una definición más tolerante de "excelente estilo de pintura", siempre que los efectos especiales sean lo suficientemente deslumbrantes, los personajes se puedan lamer (por ejemplo, quiero hacer cosplay de la horquilla de Ah Jiu) y la música se pueda reproducir en bucle sin cansarse... entonces este juego realmente se puede usar como un juego paralelo para "colgar y escuchar música de fondo". De todos modos, estaba reproduciendo la música de fondo mientras jugaba en la clasificación, y en realidad me sentí como si estuviera escuchando la música del festival en un santuario. Fue asombroso. 🌸
PD: Si alguien usa la "mesa de cartas clásica" que viene con ella para jugar a la primavera, gritaré: "¡Esta es la Guerra del Santo Grial del universo paralelo!" - En resumen, el final de la segunda dimensión es Propietario (no), ¡todos vengan y cultiven vegetales en la mansión conmigo! 🌾