图片
Entré en el juego leyendo novelas. Escuché que este juego está autorizado por el trabajo original y que también hay una serie de televisión con el mismo nombre, así que sentí curiosidad y vine a probarlo. Tan pronto como entré, quedé atónito. La imagen era realmente hermosa. Todo el mundo de Xianxia se hizo como en la película. También podrías volar libremente por el cielo. Volé durante mucho tiempo solo mirando el paisaje jajaja~
Pero aquí viene el problema, no sé qué hacer primero😭
Recién comencé a jugar y luché durante mucho tiempo al elegir una profesión, y finalmente elegí al azar una que me gustaba. Escuché que hay cinco sistemas profesionales principales y que puede haber hasta siete cambios de carrera en el futuro. ¿Algún jugador veterano recomienda qué profesión es la adecuada para los novatos? Solo quiero jugar más relajado, preferiblemente uno en el que no sea fácil morir🙏
Además, ¿la actualización es rápida? Lo jugué por un tiempo y sentí que estaba bien, pero escuché que este juego se trata de actualizar rápidamente. ¿Hay algún truco? Por ejemplo, ¿qué tareas diarias haces todos los días? ¿Hay alguna actividad a la que debas asistir?
Además, me gustaría preguntar, ¿cómo se consiguen monturas y mascotas en el juego? Vi a alguien más montando una bestia hada particularmente genial, ¡y sentí tanta envidia! Y ese sistema de moda, ¿pueden los novatos conseguir modas atractivas? Vi que hay ropa genial en el centro comercial, pero no sé si necesito gastar dinero... Se dice que este juego es gratuito, por lo que no debería obligarte a pagar, ¿verdad? 🤔
Finalmente, quiero preguntar: ¿es divertida la guerra de pandillas? Aunque sólo he subido unos pocos niveles, ya estoy deseando que llegue el gran combate cuerpo a cuerpo. ¡Se siente como si un grupo de personas peleando juntas fuera muy apasionado!
Espero que alguien pueda darme algún consejo. ¡Realmente me gusta el estilo y la jugabilidad de este juego y quiero jugarlo! Gracias a todos de antemano~🥰