Quién sabe, familiares, la pausa para el almuerzo de un trabajador de clase trabajadora es más corta que la de una relación romántica. Quieres hacer algo emocionante, pero tienes miedo de que el jefe aparezca de repente; Quieres hacer algo que queme tu cerebro, porque tu cerebro se ha perdido en el camino para salir del trabajo. Hasta que toqué esta "Casa de juegos para bebés", simplemente abrió la puerta a un mundo nuevo... Obviamente es un juego educativo para niños, pero yo, un hombre adulto, ¡me lo pasé muy bien jugando! 😅
A pesar del sonido infantil del nombre, el contenido que contiene es bastante deprimente. Dormitorio principal, cocina, habitación infantil, parque infantil, simplemente haz clic en él y encontrarás un mundo nuevo. Después de trastear con los ingredientes en la cocina, pude sintetizar comida. Al mirar la animación del gorgoteo, sentí que mi gusto estaba un poco aburrido. También hay máquinas de burbujas, de bebidas y de helados. Cuando presionas el botón, sale algo. ¿No es tan delicioso como los grandes pasteles pintados por el jefe? 🧋
Lo más sorprendente es el pequeño tren y el tiovivo del parque de atracciones. No puedo evitar sentirme tonto cuando giran. Digamos que si te duele el trasero después de estar sentado en la estación de trabajo durante mucho tiempo, empujar el tobogán dos veces aquí se considera un ejercicio mental, ¿verdad? 🤣 También puedes crear tu propio personaje, cambiarle de ropa e inventar historias en escenas. Ayer hice una personita con traje y la dejé dormir bajo la noria. Ingresé "No es necesario cambiar los requisitos hoy" en el cuadro de diálogo. Se sintió cómodo, realmente cómodo.
Este juego no es nada aburrido, no hay una barra de resistencia que te persiga, no hay una lista de clasificación que te empuje, puedes detenerte cuando quieras y no te sientes mal si bloqueas la pantalla en cualquier momento. La pesca consiste en poder moverse y retraerse libremente, y este juego encaja perfectamente en eso. El equipo de desarrollo es Chengdu Youqu Network Technology Co., Ltd., descarga gratuita, felicidad sin costo, ¿qué tipo de bicicleta necesitas? 🚲
En resumen, si eres como yo, has alcanzado un nuevo nivel pescando y necesitas un juego del tesoro que no tenga sentido, requiera mucho tiempo y pueda curar tu alma, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. De todos modos, mi KPI de pesca actual depende completamente de ello. Espero que todos puedan encontrar su propia taza de "helado" delante de las narices del jefe🍦
——De un humilde trabajador que empujó locamente la noria mientras su jefe estaba en una reunión.