图片
Para ser honesto, como trabajador social que viaja dos horas todos los días y solo toma una hora para almorzar, mis requisitos para el juego son dos palabras: tranquilidad. "Candy Crush Saga" dio en el blanco a la perfección. Puedes abrirlo y reproducirlo. No es necesario presagiar la trama ni memorizar operaciones complicadas. Puedes simplemente seguir las instrucciones para enrollar malvaviscos y listo. Puedo operarlo con una mano en el metro. Incluso si hay latas de sardinas amontonadas a mi lado, eso no afectará mi sentido de logro como “gerente de una tienda de dulces”🍬
En el juego, puedes elegir jarabes de varios colores, sacar la seda, envolverla y espolvorear un poco de azúcar decorativa sobre ella. El producto final es bastante curativo. Especialmente cuando trabajo horas extras y mi cerebro está confundido, abro y froto dos malvaviscos y me siento inexplicablemente relajado. Y no te pone nervioso, y no tiene la loca ansiedad de las “actividades por tiempo limitado”. Puedes reproducirlo cuando quieras y dejarlo tan pronto como quieras. Es especialmente adecuado para nosotros, los reyes del tiempo fragmentado👑
Pero un recordatorio amistoso: no empieces a jugar durante la hora del almuerzo como yo. De lo contrario, cuando mires hacia arriba y descubras que llegas tarde al trabajo por la tarde, solo podrás mirar el rostro negro del jefe y reflexionar en secreto: "Obviamente estoy aquí para ser gerente, entonces, ¿por qué me convertí en trabajador?"
En resumen, si buscas un juego pequeño que no ocupe memoria, no pierda tiempo y se pueda descomprimir, realmente puedes probar este. Es gratis y no tiene anuncios (al menos hasta ahora no he encontrado ninguna ventana emergente). Quiero darle un visto bueno👍