Acabo de apagar el juego, me duelen un poco los ojos, pero mi mente todavía está inmersa en la batalla en este momento. Al principio solo quería jugar un rato antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba, ya estaba oscuro. Probablemente nunca dejaré de jugar a altas horas de la noche😪
Hoy jugué "Super Dimension Adventure", un juego móvil con temática de Dragon Ball. Al principio, no tenía grandes expectativas para este tipo de juego adaptado a IP. Como sabes, hay demasiadas cosas en el mercado que simplemente usan el nombre para engañar a la gente. Pero esto... cómo debería decirlo, realmente restaura el mundo de Dragon Ball de manera bastante decente.
Es realmente genial jugar este tipo de juegos a altas horas de la noche. El entorno estaba tranquilo, solo la luz de la pantalla del televisor estaba encendida en la habitación y el teléfono estaba un poco caliente en mi mano. Cuando Goku y los demás peleaban en el planeta Saiyajin, las vibraciones y los efectos de luz de sus movimientos especiales eran como empujar todo mi cuerpo hacia ese mundo apasionado. Después de que los efectos especiales de las habilidades 3D se activan por completo, toda la pantalla parpadea, lo que se ve particularmente hermoso en el dormitorio oscuro🎆
Pero hay un problema. Realmente no me atrevo a encenderlo cuando juego a altas horas de la noche😅 El efecto de sonido de la onda súper Qigong es tan fuerte que temo que mis vecinos llamen a la puerta. Solo podía usar audífonos, pero me sobresaltó el repentino sonido de efectos especiales más adelante en el juego, y los audífonos casi se fueron volando. Hmm... ¿Cómo debería decirlo, sintiendo otra "experiencia inmersiva"?
Me gusta mucho la parte de invocar al dragón. Cuando la gente está tranquila por la noche, mirando al dragón flotando en la pantalla, hay una sensación de seguridad indescriptible en esa escena. Quizás este sea el encanto de Dragon Ball. He visto grandes cosas desde que era niño y ahora puedo jugarlas en mi teléfono móvil. Siento como si volviera a las noches en las que estaba en cuclillas frente al televisor cuando era niño.
Espera un minuto... Descubrí que había estado recolectando fragmentos de cartas de Goku mientras jugaba, y luego dibujé un nuevo Vegeta, y de repente quise reírme. Esa noche simplemente los vi transformarse, olvidándome por completo de que dije que me levantaría temprano. Los Saiyajin pueden transformarse, así que probablemente yo también pueda transformarme. Cambia tu físico para no necesitar dormir...🌚
Está bien, no hablemos más. Realmente es hora de irse a dormir al amanecer. Mañana... oh no, es esta tarde. Volveré cuando termine de recuperar el sueño. Después de todo, todavía no he llegado al top diez en el ranking Budokai. Déjame ver ¿cuántos noctámbulos siguen obsesionados con este juego como yo? 👀💤