图片
Queridos amigos, ¡buenas noches! Yo, el viejo conductor, me llevé y vine a publicarlo nuevamente. Estaba acostado en la cama mirando mi teléfono, y de repente recordé la imagen de mí en cuclillas frente al televisor cuando era niño, soplando con fuerza en el cartucho insertado en la máquina roja y blanca; en ese momento, si hubiera podido pensar que podía jugar cientos de niveles de juegos con solo dos clics en mi teléfono, habría pensado que estaba soñando😄
El juego del que quiero hablaros hoy se llama "Aprovecha cada oportunidad". ¿No es fácil escuchar el nombre? Jeje, al principio pensé lo mismo. ¿No es sólo cuestión de meter una aguja en el hueco? ¿No se puede hacer con sólo una mano rápida? Como resultado, me enseñaron cómo ser un ser humano antes de pasar tres niveles. Este juego es complicado. No sólo hay que ser rápido, sino que también hay que calcular el momento del giro. Si eres codicioso, se te acabará el juego. Además, tiene dos modos: explotar oportunidades y dar la vuelta para eliminar la diversión. Hay más de 400 niveles. Cada nivel tiene diferentes formas de atormentar tus nervios de reacción. Casi tiré mi teléfono mientras lo jugaba🤣
Hablando de esto, no puedo evitar lamentar que la industria de los juegos haya cambiado mucho en los últimos años. Recuerdo cuando jugábamos a "Contra" y luchábamos hasta el final con una vida, con dos o tres formas de jugar como máximo. Después, "The King of Fighters" en el arcade nos jugó malas pasadas hasta que nos salieron callos en los dedos; Más tarde, "Red Alert" y "CS" en la computadora comenzaron a prestar atención a la táctica y la coordinación. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. ¿Quién hubiera pensado que un juego móvil gratuito podría tener más de 400 niveles y dos modos? Además, este juego es gratuito, completamente gratuito, y el fabricante es Wuhan Duobit, ¡qué conciencia! A diferencia de algunos juegos hoy en día, la próxima aplicación te mostrará diez anuncios primero y ni siquiera podrás pasar de nivel sin cobrar dinero.
Pero dicho esto, el juego ha cambiado, pero la energía central no. Ya sean los casetes del pasado o la aplicación actual, jugar es la emoción de "aprovechar cada oportunidad": aprovechar la oportunidad adecuada en una oportunidad limitada. Soy un veterano y un perdedor, pero todavía me sudan las palmas incluso después de jugar. Quizás este sea el encanto del juego, siempre te hace pensar que puedes hacerlo, pero luego la realidad te abofetea👊
En resumen, para los amigos a los que les gusta desafiar sus reflejos, o para los jóvenes que quieren sentir nostalgia y encontrar la sensación de haber pasado la prueba en el pasado, lo correcto es probar este juego. No creas que tiene una imagen simple. Creo que en aquel entonces todavía disfrutábamos de los píxeles de ocho bits de Mario. El juego es divertido y mejor que cualquier otra cosa. Bien, voy a pasar por dos niveles. Si quieres competir, ¡puedes venir y competir! 🏆