Acabo de ver a alguien en la sección "Citas Selfie" preguntando sobre algún juego para aliviar mi aburrimiento recientemente. Terminé de probar "El crecimiento de un jefe" y entregué mi tarea. Permítanme hablar primero de la conclusión: le doy a este juego una puntuación de 7,8. Es el tipo de sketch casual en el que "no puedes dejar de hablar de algo escandaloso" y es adecuado para divertirte en el tiempo libre.
Imagen: Refrescantes pero no crudas, las expresiones de los personajes son la esencia
El arte adopta un estilo de dibujos animados brillante y la combinación de colores es muy cómoda, sin la sensación plástica de los juegos web baratos. Es bastante interesante el contraste entre los harapos de la época de los mendigos y los trajes y zapatos de cuero de la época posterior, y también llama la atención la pintura vertical de la secretaria. Lo más destacado es la expresión del personaje: el protagonista tiene una cara linda que dice "Aunque soy pobre, pero tengo el halo del protagonista", combinado con los memes candentes de Internet en el cuadro de diálogo, el impacto es total. El diseño de la interfaz de usuario es fluido y no hay animaciones sofisticadas, lo cual es un buen punto.
Cómo jugar: resolución de acertijos + desarrollo + broma, la costura es tan suave que no viola las reglas
El juego principal consiste en hacer clic en elementos de la escena para desencadenar la trama, que pertenece al marco tradicional de resolución de acertijos, pero la sorpresa radica en el "uso imaginativo" de los accesorios. Por ejemplo, usar calcetines malolientes para aturdir a los guardias de seguridad, usar cadenas de oro falsas para engañar a los transeúntes, todo tipo de operaciones sin sentido son completamente dignas del título bromista de "Presidente dominante". La parte de desarrollo es relativamente ligera. Puedes desbloquear ropa y decoraciones de oficina a través de niveles. No hay mucha presión numérica, es más como coleccionar diversión. Lo que más me llamó la atención fue la divertida trama entre niveles. La planificación fue muy inteligente y chistes como "Pinduoduo se abrió camino hasta la casa de su ex novia con un cuchillo". Aunque eran tontas, no pude evitar reírme.
Oro criptón: aún puedes disfrutarlo por 0 yuanes y no es tan concienzudo como los fabricantes nacionales
El modo de carga marcado es 0. Jugué durante más de tres horas. No hay ventanas emergentes para recargar, ni restricciones físicas, e incluso ver anuncios es voluntario (solo para acelerar la actualización). Disfrazarse y ser secretarias son básicamente recompensas de nivel o desbloqueo de logros. La única "compra dentro de la aplicación" es ver anuncios a cambio de monedas de oro, pero la cantidad de monedas de oro obtenidas es suficiente y no es nada compulsivo. Este punto debe ser elogiado. En el entorno actual, donde se utiliza con frecuencia 648, se considera un soplo de aire fresco.
Social: Casi ninguna, pero buenas noticias para los jugadores de un solo jugador.
Básicamente no hay ningún sistema social en este juego. No puedes agregar amigos ni chatear. Lo único relevante es la lista de clasificación, pero las clasificaciones son todas puntuaciones de robots. La ventaja es que puedes jugarlo limpiamente y nadie te enviará emoticonos burlones cuando cometas un error al superar el nivel. Es adecuado para personas como yo que temen los problemas sociales. Después de terminar el juego, puedo disfrutarlo en secreto y compartirlo con mis amigos. Dado que todos tienen el mismo progreso, también podemos compartir soluciones para cada nivel.
Hablemos de las deficiencias: los acertijos en las etapas intermedia y posterior son rutinarios, y algunos niveles deben jugarse nuevamente con una nueva máscara, lo que reduce la frescura; la trama es divertida pero la coherencia es media, más bien una colección de chistes; La adaptación a Android 5.0 no supone ningún problema, pero ocasionalmente se producen ligeras caídas de fotogramas y espero optimizarlo.
Resumen: Si estás buscando un juego que sea tonto y relajante, que te haga reír como un cerdo y que no cueste ni un centavo, puedes probar "El crecimiento del presidente dominante". No busca profundidad, pero destaca por aliviar fácilmente el estrés, como las tiras picantes de una tienda de conveniencia: no es una gran comida, pero masticarla te hace feliz. Mi calificación: Imagen 7,5/Jugabilidad 8,0/Krypton Gold 9,5/Social 5,0, una puntuación global de 7,8. Se lo recomiendo a amigos a quienes les gusta resolver acertijos y hacer bromas y el entretenimiento fragmentado.