Como trabajadora social que viaja una hora todos los días y solo tiene media hora para el almuerzo, realmente me encanta este tipo de juego que se puede jugar en cualquier momento. En otros juegos, se tarda mucho en cargar una copia y todavía hay que pensar en responder al mensaje del jefe a mitad de camino. Pero Soul Knight es diferente. Puedes sacarlo en el metro, jugar dos niveles y luego bloquear la pantalla cuando llegues a la estación. No hay ninguna carga psicológica.
Para decirlo sin rodeos, este juego es solo mazmorras de píxeles + entrenamiento con armas + lucha contra monstruos. Es ridículamente fácil empezar, simplemente sigue con la mano izquierda y dispara con la derecha. Pero no lo veas tan simple. Las armas son realmente sofisticadas e incluyen sables de luz, misiles e incluso cosas que pueden transformarse. Cada vez que entras a la mazmorra es como abrir una caja ciega y está llena de sorpresas. Durante la pausa del almuerzo, suelo chatear online con mis compañeros. Los dos nos sentamos en cuclillas en el salón de té y charlamos mientras comemos comida para llevar. Es mucho más relajante que ver vídeos cortos.
¡Lo que más me molesta es que no te hace daño al hígado! No hay ansiedad por tener que conectarse todos los días para recolectar energía, y no hay necesidad de retenerlo como rehén con un montón de tareas diarias. Si quieres jugar, simplemente saca tu teléfono y frótalo dos veces. Si no quieres jugar, está bien tirarlo durante tres días. Aún puedes jugar cuando lo abras de nuevo. Para personas como yo, que trabajan horas extras hasta que sus cerebros dan vueltas, esto es un salvavidas. Ayer salí del trabajo a las 9:30 y jugué un juego al azar en el metro. Usé una pistola láser para rociar al jefe en un colador. De repente sentí que las cosas malas del día no eran tan molestas.
Pero para ser honesto, no he descubierto los beneficios del pescado seco en la nueva versión, pero quién no puede decir que hay demasiadas cosas gratis 😂 La piel es muy bonita, pero desafortunadamente mi billetera no es fuerte, así que simplemente tomaré lo que me da el sistema y lo usaré.
En resumen, si eres como yo y quieres jugar pero no tienes todo el tiempo y no quieres ser secuestrado por el oro y el hígado de criptón, realmente puedes probar esto. Sólo se necesitan unos minutos para jugar. No te sientes mal si pierdes, pero puedes disfrutarlo durante medio día si ganas. De todos modos, ahora confío en ello para salvar mi vida durante mi viaje🙌