No es fácil pescar, hermanos y hermanas. Esta tarde mi jefe salió a reunirse con clientes. Rápidamente saqué mi teléfono. Originalmente planeé reproducir videos cortos para matar el tiempo, pero accidentalmente hice clic en "Beach Landing 3D"... Dios mío, no podía dejar de reproducirlo y casi me olvido de responderle al jefe😅.
Para ser honesto, ahora estoy muy cansado en el trabajo. Escribo planes durante el día y cambio requisitos por la noche. Mi mente está dando vueltas todo el día. Cuando llego a casa, no quiero jugar juegos que requieran mi cerebro. ¿Qué tipo de juegos de estrategia y gallinas? Tienes que concentrarte en ello durante media hora. Es demasiado pesado para mí incluso para sostener mi teléfono. Pero este "Beach Landing 3D" es realmente adecuado para personas como nosotros que sólo queremos vaciar nuestros cerebros.
El juego es un juego clásico de desembarco en la playa. No es necesario correr por el mapa, buscar equipo o evitar círculos venenosos. Puedes simplemente pararte y disparar. El enemigo viene del mar y los tanques y aviones llegan en oleadas. Todo lo que tengo que hacer es apuntarles. La operación es sólo unos pocos clics de un dedo, e incluso una persona discapacitada como yo puede matar tres veces seguidas. Oficialmente, está autorizado oficialmente por Estados Unidos. De hecho, los gráficos son mucho mejores que la versión que jugué cuando era niño. Los efectos de la explosión son llamativos, pero no hay retrasos. Puedo ejecutarlo en mi antiguo teléfono Android.
En el pasado, mis compañeros de equipo siempre me regañaban cuando jugaba FPS. No hay compañeros de equipo en este juego. Soy el único que ocupa el puesto. Si no puedo vencerte, puedo resucitar con un clic y seguir explotando. Toda la ira que sufrí en el trabajo la descargué con esos soldados virtuales, y me sentí muy bien. Y cada partido duró sólo unos minutos. El jefe pasó y cerré la pantalla y fingí estar muerto. Esperé hasta que se fue y luego la abrí de nuevo. El progreso continuó. Estaba hecho a medida para pescar.
Escuché que también existe un sistema mercenario que se puede desarrollar. Aunque no lo entiendo muy bien, de todos modos puedes jugarlo sin gastar dinero. El modelo de cobro es cero, lo cual es muy amigable para trabajadores como yo que pagan sus hipotecas con todo su salario. De todos modos, el jefe vino a escondidas y me sentí feliz toda la tarde. Recomendado a compañeros trabajadores sociales que también están luchando, se siente bien pescar por un tiempo y siempre se sentirá bien pescar todo el tiempo😌