图片
Acabo de terminar "Tumbling Humans" y casi no puedo mantener los ojos abiertos, pero lo único que puedo pensar es en la imagen de ese tipo suave rebotando. Originalmente solo quería jugar y relajarme durante diez minutos antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba ya estaba oscuro... Bueno, me quedé despierto toda la noche otra vez, realmente me quedé sin palabras 😂
Este juego es realmente venenoso, los gráficos son tontos y lindos, la música es muy animada y me vuelvo adicto mientras juego. Controlas una marioneta, catapultándote y rodando a través de todo tipo de obstáculos extraños, pegándose a paredes, pilares, techos, etc. como gelatina. Suena simple, ¿verdad? Pero cada vez que crees que está estable, en el momento en que relajas la guardia, se caerá y se acabará el juego. No sé cuántas veces escuché el efecto de sonido "ah oh" esta noche😅
Lo que más me gusta es su ritmo lento, que no es de esos que te incitan a tocar la pantalla frenéticamente, pero sí que te permite reflexionar sobre los ángulos, calcular la fuerza y rodar tranquilamente. Jugarlo a altas horas de la noche es particularmente curativo. Cuando estés estresado, escuchar la música de fondo enérgica y ver a los títeres dando vueltas de forma tonta realmente te hará sentir mejor. A veces no me molesta cuando se atasca, pero creo que la forma en que se cae es tan divertida que no puedo evitar tomar una captura de pantalla y publicarla en el grupo, pero mis amigos lo llaman "autoabuso nocturno"😤
Pero para ser honesto, este juego es bastante concienzudo. Es un juego gratuito y no hay anuncios aleatorios. Simplemente te permite disfrutar del placer de rodar. ¿El desarrollador se llama Nanjing Moye Network Technology? De todos modos, el nombre es bastante de artes marciales, pero el juego que crea es muy mágico e interesante.
Vale, ya casi amanece, tengo que acostarme rápido. De lo contrario, mañana tendré que volver a trabajar con un par de ojos de panda... Pero hay una alta probabilidad de que continúe abriéndolo esta noche, después de todo, todavía quedan varios niveles por pasar🙃
Por último, me gustaría susurrar que se recomienda jugar con auriculares, la música es realmente una ventaja. Buenas noches a todos, no, buenos días🌙