Queridos viajeros que vagan por la tercera dimensión, ¿alguna vez han tenido un momento así? En el vasto mar de juegos, no importa cuán genial sea el sistema de combate y los valores numéricos sean explosivos, pero debido a que la pintura vertical no es correcta, simplemente dicen "Ah, no, mi esposa no tiene este estilo de pintura" y luego lo desinstalan en silencio. 😭
Yo, un otaku bidimensional senior, hoy usaré mi "radar natal" para presentarles un juego de exploración y recolección de planetas que me hizo tomar capturas de pantalla locas a primera vista y luego vivir en él directamente: "Wonderful Planet". 🌟
No te apresures a preguntar "¿Es divertido este juego?". Déjame decirte que cuando hagas clic en él, solo habrá un pensamiento en tu mente: "¡¿Qué tipo de caramelo de hadas comió este equipo de arte?!" 🍬 La ternura que llena la pantalla no es el tipo de ternura de una línea de montaje industrial, sino el tipo de aura que es un poco extraña, un poco gentil y como un libro ilustrado pintado a mano. Cada personaje parecía salido de un cómic mundial diferente, con la luz de las estrellas de toda la galaxia escondida en sus ojos redondos. ¡Realmente caí en el vórtice colector de "Los quiero a todos" en el acto! 💫
¿Conoces ese sentimiento? ¡Con solo ver una tarjeta, mi mente ya comenzó a imaginar automáticamente el tono del doblaje del CV! Aunque todavía no estoy loco por todos los personajes, solo ver a esas personitas deambulando por el extraño planeta me hace reír durante mucho tiempo. La frase "¡¡Despierta, ese no es el sabor del primer amor!!" Las apariciones ocasionales en la trama me hicieron dar una palmada en la mesa: ¡ustedes, el equipo de producción, también comprenden muy bien nuestros circuitos cerebrales bidimensionales! 🤣
Además, el tema de este juego es vagar por la galaxia y divertirse sin fin. ¿No es este el escenario perfecto para personas como nosotros que “quieren ir a otro mundo pero tienen miedo de cansarse”? No hay presión que te obligue a realizar operaciones locas, simplemente coleccionas tranquilamente, observas a los personajes actuar de manera linda y, ocasionalmente, desencadenas aventuras "emocionantes". Aunque digo que no me importa el sistema de combate (porque realmente soy demasiado vago para usar mi cerebro), ¿el combate en "Wonderful Planet"? ¡Eso no es importante! Lo importante es que mi equipo sea guapo. ¿A quién le importa el puntaje? ¡Mientras se vean bien, eso es todo! 😤
Para ser honesto, cuando me conecto a Internet todos los días, pienso: "Ah, ¿a qué planeta fueron mis cachorros hoy?". Luego, al mirar los pequeños trapos que trajeron, me siento tan sanado en mi corazón. Este sentimiento es como ponerse al día con una obra maestra impopular con todas las pinturas y dibujos en línea y una pequeña sorpresa en la trama. ¡No puedo esperar para compartirlo con el mundo entero!
En resumen, si también eres el tipo de persona bidimensional que "el estilo de pintura es justicia", y si estás dispuesto a jugar un juego para obtener una pintura tridimensional atractiva, entonces no debes perderte "Wonderful Planet". ¡Gratis! ¡Entra en la trampa sin coste! Sólo necesitas traer tu "XP" y tu adicción al coleccionismo, y por lo demás, deja que los simpáticos personajes te llenen de ternura~🥰
Bien, Amway se acabó, voy a ir a Star Radio a pedir una canción "Interstellar Flight" para mis cachorros. Que todos encontremos nuestra propia aventura en el cielo estrellado que "no sea el primer amor sino mejor que el primer amor". 🌌
(En voz baja: ¿Alguien quiere intercambiar ID de juegos y chupar personajes juntos? Tengo muchos lindos fragmentos de polvo de estrellas para mostrar... ¡Ah, no, quiero compartirlos!) 😉