Me quedé despierto toda la noche recientemente. Originalmente quería encontrar un juego para relajarme antes de acostarme, pero hice clic en "Gunfight 2" y lo jugué hasta el amanecer... No te lo digo, el nombre de este juego suena bastante duro, pero después de que se actualiza la nueva versión, ¿en realidad se siente como una maravillosa "descompresión antes de acostarme"? Tal vez mi cerebro se haya confundido, pero cuanto más juego, más enérgico me vuelvo, y cuanto más enérgico me vuelvo, menos quiero dormir. Es un ciclo.
Normalmente me gustan los juegos que son lentos y pausados y que se pueden jugar mientras se bebe leche caliente, pero este juego, cuando entras al partido al principio, es un subidón. Se debe esperar que cuanto más juegues, más emocionado estarás. Pero no sé por qué, al escuchar los disparos y los pasos, siento que mi mente está vacía. Tal vez estaba demasiado confundido en medio de la noche y no podía seguir el ritmo de la operación, así que simplemente corrí al azar. No me enojé cuando me patearon. Me quedé aturdido esperando la resurrección. De hecho, tuve la ilusión de "Ah, esto es la vida"... ¿La nueva versión parece haber agregado una habitación personalizada? Encendí el modo simple y practiqué disparando contra la pared. Las balas impactaron en la pared y con el sonido de la lluvia fuera de la ventana, ¿realmente me ayudó a dormir? ? ?
De todos modos, si eres un noctámbulo como yo y quieres encontrar un juego que "parezca tenso pero en realidad sea hipnótico", puedes probar este. Simplemente no me imites, di que tocarás durante diez minutos y luego amanece. Tengo que volver a ir al colegio con ojeras y lágrimas. Bien, voy a recuperar el sueño. Buenas noches o buenos días...🌙