图片
Desde que jugué en la era Saipan hasta ahora, he visto con mis propios ojos cómo los juegos móviles evolucionaban desde una serpiente hasta un mundo abierto. En ese momento, las pantallas de los teléfonos móviles eran tan pequeñas que era muy divertido mover los cuadrados de píxeles. El modelado 3D actual y los efectos especiales de luces y sombras eran como películas de ciencia ficción en aquel entonces. Pero, para ser sincero, las imágenes son cada vez más refinadas, lo que hace que la gente se pierda un poco la felicidad "simple", pero eso no significa que no acepto cosas nuevas, es sólo un suspiro de alivio.
Volviendo a "Mortal Flying Sword", lo que más me impresionó no fue la imagen, sino la sinceridad "perezosa". Colgar para generar monstruos, encontrar caminos automáticamente y obtener ganancias fuera de línea, esto habría sido regañado hace diez años: "¿Esto se llama juego?" Pero ahora todo el mundo está ocupado en el trabajo, ¿quién todavía tiene energía para quedarse despierto toda la noche como cuando era joven? 😌 El juego inactivo permite a las personas sacar sus teléfonos móviles para echar un vistazo, guardar su equipo y ver que sus personajes se han vuelto más fuertes mientras viajan o toman un descanso para almorzar. Esta sensación de "compañía ligera" es lo que creo que es la tendencia actual en los juegos móviles.
No voy a alardear de ello, pero el descuento del 0,1% que ofrece el juego al regalar tarjetas de recarga es, para decirlo sin rodeos, una forma de sobrevivir para los jugadores civiles. En el pasado, cuando jugábamos juegos en línea, servíamos de fondo para los grandes sin pagar dinero. Ahora, los fabricantes utilizan este tipo de trucos para captar a los usuarios, lo que en realidad refleja la involución de la industria: todos quieren retener a las personas, por lo que tienen que sacrificar su dignidad. Miru Games parece estar "perdiendo dinero", pero de hecho ha superado el umbral de pago, permitiendo que más personas lo prueben primero.
Hablemos de jugabilidad. La transformación del alma y el avance de la inmortalidad pueden parecer extravagantes, pero en realidad el núcleo sigue siendo simple. Pero lo bueno es que empaqueta el "deslizar" de una manera elegante: monturas, mascotas, círculos mágicos, copias de hadas compañeras, todo está organizado para ti. Especialmente la mazmorra de la Pareja Inmortal, donde puedes jugar con amigos taoístas que conociste en el juego, se siente un poco como jugar "Diablo 2" en línea en un cibercafé. Aunque la interacción social en línea se ha desvanecido, este tipo de conexión débil hace que las personas se sientan menos estresadas.
Algunas personas pueden pensar que este tipo de juegos es "bajo", pero creo que el fin de los juegos móviles no son las obras maestras 3A, sino que la mayoría de la gente común puede encontrar un poco de fantasía en su tiempo libre. Al igual que la frase de "Mortal Flying Sword", ¿no es el propósito de los mortales cultivar inmortales solo para esperar volverse más fuertes poco a poco? 🧐 Hoy en día, en la industria, cuando se trata de calidad de imagen de desplazamiento y juego de desplazamiento, creo que es una mejora poder implementar esta "sensación de ubicación cómoda".
Finalmente, seamos honestos, ¿para quién es este juego? Es adecuado para jugadores veteranos como yo que no pueden jugar operaciones difíciles pero no quieren despedirse del juego por completo; También es adecuado para recién llegados que acaban de empezar a jugar juegos móviles. No persiga ninguna disrupción en la industria, simplemente trate de estar relajado y cómodo. Si algún día estás cansado, también puedes venir a Bahuangli para pasar un rato, ver girar las cuentas mágicas y escuchar el sonido de las espadas. También es una especie de ocio. 😊