图片
Al principio no sabía cómo jugar, así que elegí la carta que me pareciera linda. Como resultado, mi alineación estaba llena de niñas lindas y el oponente me golpeó durante la pelea... ¡Pero descubrí algo súper divertido! Había dos héroes que lucían exactamente iguales. Pensé que eran iguales, así que levanté uno de ellos al azar. Sin embargo, más tarde descubrí que uno era del tipo ofensivo y el otro era del tipo auxiliar. ¡El poder de ataque del que levanté por error era sólo la mitad del otro! Me cabrea jajaja, pero verlas juntas me hace sentir tan linda, como hermanas gemelas😆
Más tarde, aprendí a dibujar equipo y saqué una espada que se veía muy bien, pero resultó que el nivel no era suficiente para usarla... Corrí estúpidamente a jugar a una mazmorra, pensando en conseguir algunos materiales para mejorar, pero una turba me presionó contra el suelo y me froté contra él. Lo peor es que no sabía que había batalla automática, así que tenía prisa por hacer clic en los puntos de habilidad manualmente, y luego descubrí que había un pequeño botón al lado para colgar... Me quedé completamente atónito y sentí que estaba saltando entre jugar y no jugar🤣
¡Pero es realmente divertido! Aunque todavía soy un novato, soy muy feliz cada vez que dibujo un nuevo héroe, especialmente cuando lo veo usando sus poderosos movimientos, son lindos y feroces. Me río mientras me matan a golpes. Poco a poco he aprendido a combinar la alineación y ahora finalmente puedo ganar la arena con mis hermanas "gemelas". Aunque son de un nivel bajo, ¡estoy muy satisfecho! 🥰
Gracias por recomendar este juego a mi amigo; de lo contrario, me habría perdido un juego de cartas tan lindo y popular ~ ¿Hay otros novatos que puedan compartirlo conmigo? Todavía estoy descubriendo cómo lavar los atributos del equipo, parece un poco complicado, ¡pero trabajaré duro para aprender! ¡Apresura al pato! 💪