Para ser honesto, cuando vi el nombre "Convertirse en un inmortal", al principio me resistí un poco. Casi vomito los anuncios de los juegos móviles de Xianxia a lo largo de los años. Hablaron sobre "Secta Inmortal Inigualable" y "Lucha con espadas en el fin del mundo", pero cuando hice clic en ellos, todos encontraron caminos automáticamente y colgaron con un clic. Después de jugar durante diez minutos, quise desinstalarlos. Pero no pude resistirme a mi amigo Amway, quien me dijo que este juego tenía algún mérito, así que lo descargué con la mentalidad de "creerlo de nuevo".
Hablemos primero de las ventajas. De hecho, la imagen es una de las mejores entre los juegos similares en la actualidad. No es el estilo de estudio popular, pero tiene una concepción artística real de tinta y paisaje. Especialmente cuando estaba en la cima de la montaña en un día lluvioso y miraba las nubes y la niebla en la distancia, para ser honesto, por un momento sentí que había vuelto a ser como me sentía cuando jugaba el juego de PC "Jian Wang 3". El modelado de personajes también es exquisito, y la ropa y el cabello revolotean con bastante naturalidad cuando Qinggong vuela, lo cual es realmente raro en los juegos móviles.
El sistema de combate es el aspecto más destacado de este juego. No es una salida sin sentido, hay combinaciones entre habilidades y también hay habilidades particulares para moverse y esconderse. Cuando se juega a mazmorras, se requiere trabajo en equipo, a diferencia de algunos juegos en los que puedes aplastarlos con solo recurrir al poder de combate. Recuerdo que había una copia de "Suppress the Bandits". El BOSS liberaría una niebla venenosa a través de la pantalla. Teníamos que depender de nuestros compañeros de equipo para dibujar monstruos y romper escudos. Fueron necesarias varias veces para derrotar al jefe. Para ser honesto, este tipo de batalla que requiere el uso del cerebro es realmente raro en los juegos móviles hoy en día.
Ahora hablemos de las deficiencias. El ritmo inicial del juego todavía es un poco lento. El diálogo masivo en la misión principal hace que la gente quiera omitirlo. El diseño de algunas misiones secundarias obviamente es solo para compensarlo. Y en términos de optimización, mi iPhone 13 todavía se calienta después de jugar durante mucho tiempo y, ocasionalmente, pierde fotogramas en lugares concurridos de la ciudad. Espero que el funcionario pueda optimizar esto en el futuro. También está el sistema de mejora de equipos. Aunque el modo de carga muestra cero, si no gastas dinero en el período posterior, realmente sentirás que tu poder de combate no aumentará. Este es un problema común entre los Xianxia domésticos.
Como viejo jugador que ha jugado desde la era Symbian, he visto demasiados juegos bajo el lema de "libertad" que terminan siendo rediseñados. Sin embargo, "Becoming an Immortal" es algo sincero en términos de interacción y exploración de escenas. Por ejemplo, algunas cuevas ocultas no se muestran en el mapa y debes ejecutar el mapa para encontrarlas tú mismo. Esta sensación retro de exploración realmente me conmovió a mí, un viejo jugador. 👀
En cuanto a para quién es adecuado, creo que los jugadores a los que les guste el tema de los cuentos de hadas pero que se hayan sentido desconsolados por los juegos de navegador nacionales pueden intentarlo, especialmente aquellos que extrañan la sensación de "unirse para abrir un páramo" en la era de los juegos de PC. Después de todo, un teléfono móvil puede jugar con este tipo de calidad de imagen y experiencia de combate, entonces, ¿qué más necesitas en una bicicleta? 😌
Finalmente, el juego tiene muchos defectos menores, pero se puede ver que el desarrollador quiere hacer algo, a diferencia de muchos de sus pares que sólo quieren ganar dinero y luego huir. Espero que en versiones posteriores podamos escuchar más las opiniones de los jugadores y optimizarlas bien, para no defraudar este buen arte y habilidades de combate. Eso es todo, voy a luchar contra la Cueva del Dragón.