图片
Recientemente, me encontré con "Monster Train" mientras navegaba por la biblioteca de juegos. Originalmente pensé que era un juego de estrategia intenso para quemar cerebros, pero en el momento en que hice clic en la captura de pantalla, ¡mierda, este estilo de pintura! ! ¡Esta pintura vertical! ! ! ¡La seguridad social (no) se pagó en el acto! 😭✨
Aunque soy el tipo de jugador que "siempre que las ilustraciones se vean bien, la jugabilidad es informal", cada carta de este juego realmente parece cortada de las ilustraciones de una novela ligera, especialmente la chica demonio de las llamas, sus ojos son tan atrevidos y encantadores, los detalles del patrón de plumas en la forma despierta son tan detallados que puedo mirarlos durante diez minutos, y la escena del tren del infierno, rojo oscuro con efectos especiales dorados, ¡el alma de la segunda alma arde hasta el punto de explotar! ! 🔥💀
¡Y la trama es "subir al tren al infierno"! ! ¿No es ésta la característica estándar de una serie sobre viajes en el tiempo de otro mundo? Al mirar el tren y luchar al mismo tiempo, se siente como llevar a mis esposas de cartas en el tren Underworld Express para derrotar al BOSS final. ¡La sensación de inmersión es total! ! 🚃⚔️
En cuanto al sistema de combate... para ser honesto, no entiendo muy bien la mecánica de esos "campos de batalla verticales" y "competiciones en tiempo real". De todos modos, cada vez que hago clic, confío en la apariencia de la tarjeta para sobrevivir (risas). ¡Pero no importa! Si la pintura vertical queda bien, ¡es justicia! Podría pasar una tarde entera jugando simplemente a dibujar cartas y mirando los cambios de vestuario y los dibujos de evolución de los personajes. ¡Aquellos que critican el juego como duro deben ser extremadamente inexpertos! 😤
Por cierto, ¡este juego es gratis! ! La plataforma operativa es 5.0 y el desarrollador es Xiamen Chunyou Interactive Technology. Parece un taller pequeño, pero el arte es realmente minucioso. ¡Es cien veces mejor que algunos juegos móviles modificados de grandes empresas! He tomado una captura de pantalla de la diferencia de evolución de cada tarjeta como fondo de pantalla, y ni siquiera me he saltado la lista de actores de voz. Escuchando la voz del personaje gritando "¡Penetra! ¡Llamas del Inframundo!" Cuando el personaje está peleando, ¡tengo un orgasmo directamente en mi cabeza! ! 🎧💥
Finalmente, un saludo a todos mis fanáticos: si ustedes, como yo, son un otaku bidimensional que ocupa el primer lugar en ilustraciones, el segundo en trama y confía en la fe en el juego, ¡deben probar este juego! ! ¡El tren del infierno nunca vuelca y todas las esposas en mi cubierta están ahí! ! ❤️‍🔥
(En silencio: el modo en línea parece permitirte echar un vistazo a los mazos de otras personas, pero yo solo quiero lamer la pantalla en silencio, ¡quién quiere pelear!)