图片
En primer lugar, permítanme decir que no entré en "Bestias alienígenas" debido a la "Formación de lucha dorada" o la "Formación de los cinco elementos". Todavía no entiendo esos sistemas de combate (cubrirse la cara). ¿Pero quieres decir pintura vertical? ¡Entonces podré charlar durante tres días y tres noches!
Estaba visitando una tienda de juegos ese día y casualmente hice clic en la página de detalles de "Alien Beasts Qingtian". Lo primero que vi fue el retrato del líder de la Secta Xuanjian. Buen chico, tiene esa mirada de hada y una mirada un poco trágica en sus ojos, su largo cabello suelto está enredado con runas selladoras y los patrones oscuros bordados en su ropa se asoman bajo el efecto de luz: ¡este pintor definitivamente sabe cómo hacer sastre! Lo decidí en el acto: ¡Incluso si este juego es una mierda, me comeré la mierda por esta cara! (Más tarde descubrí que la trama era sorprendentemente interesante)
De hecho, me gusta especialmente este tipo de coloración "Xianxia + estilo antiguo". No es el tipo de Xianxia rosa fluorescente que es popular en la calle, sino un color frío con una pequeña mancha de tinta. Cuando se combina con el círculo de sellado delineado por líneas doradas, tiene una sensación pesada de "las brasas de la guerra de hace novecientos años". La pintura tridimensional del hada demonio Jumang es aún más sorprendente. Obviamente es un villano (?), pero es una bestia tan hermosa, con pupilas de color rojo oscuro asomando debajo de sus escamas verdes, y esa mueca de desprecio en la comisura de su boca... Lo siento, mis tres sentidos siguieron a mis cinco sentidos. Tengo muchas ganas de robar esta carta, ¡maldita sea!
Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, primero abro el libro de imágenes y lamo los dibujos verticales de todos los personajes, especialmente la captura de pantalla generada por computadora de la trama "Sect Takes Off". Lo uso directamente como fondo de pantalla. El elenco de actores de doblaje también es súper lujoso. La voz profunda y magnética del maestro hace que mis oídos se queden embarazados cada vez que leo las líneas... ah, he expuesto algo de mi naturaleza otaku (risas).
En definitiva, si eres como yo y una persona a la que le gusta mirar primero los cuadros verticales, te recomiendo encarecidamente que vengas a echar un vistazo. No tiene por qué ser caro, pero solo mirar el arte vale la pena el tiempo de descarga. Por cierto, ¿alguien sabe qué capítulo necesito jugar para desbloquear todas las pinturas? Estoy atrapado en la tarea de descifrado de "Formación de los Cinco Elementos", realmente no quiero usar mi cerebro QAQ