图片
Al principio pensé que era simplemente un juego normal de Los Tres Reinos, pero cuando entré descubrí que podía controlar a dos generales por mi cuenta. Soy un novato que tiene prisa. Me siento mareado sólo de recordar mis propias habilidades. También tengo que cuidar de dos generales. Maté directamente a mi propia gente al principio... Mis compañeros de equipo enviaron "???" y quise esconderme en las grietas del suelo jaja.
Más tarde, poco a poco descubrí que los generales duales son realmente buenos. Uno es un tanque y el otro es de salida. No me entra tanto pánico cuando me golpean. Al menos no me matarán en una ronda. Es muy amigable para los novatos como yo, que tardamos en reaccionar. 😭
También hay un sistema de piedras rúnicas particularmente interesante, que puede equiparse con piedras para agregar habilidades a los generales. Al principio fingí ser aleatorio, pero mi Guan Yu en realidad usó una habilidad para recuperar salud, y de repente se llenó de sangre mientras jugaba, y el oponente probablemente también estaba confundido. Aunque no conozco ningún truco, la combinación que se me ocurrió es sorprendentemente fácil de usar, ¡lo que me da una gran sensación de logro!
Lo más divertido es el mecanismo de la ira. Cuando te derrotan, puedes acumular ira y luego la carta se vuelve más fuerte. Al principio no lo entendía y siempre tenía prisa por tirar todas mis cartas. Como resultado, fui golpeado y toda la ira que había acumulado se desperdició. Más tarde aprendí a guardar la carta Rage y tirarla cuando el oponente tenía poca salud. Cuando apareció el número de daños, ¡grité! 😍
Aunque soy un novato, siento que este juego no es el tipo de juego en el que solo confías en la suerte para robar cartas, pero realmente puedes desarrollar mucho juego con tu propia inteligencia. Los grandes de la comunidad también están muy entusiasmados. Publiqué una publicación preguntando cómo unir piedras rúnicas y varias personas me enseñaron pacientemente. Me conmovió tanto que quise llorar.
En resumen, ahora juego algunos juegos 2V2 todos los días. Aunque sigo engañando a menudo a mis compañeros de equipo, ¡poco a poco estoy progresando! Si tienes amigos que son nuevos en el juego como yo, puedes formar un equipo para engañarse unos a otros jajajaja. Gracias también a la persona que me recomendó jugar este juego. Es realmente más interesante de lo que pensaba. Hay tantas maneras de jugarlo. Mientras lo estudio lentamente, siento que puedo jugarlo durante mucho tiempo~🙏