图片
Al principio pensé que era simplemente un juego normal de Los Tres Reinos, pero cuando entré descubrí que podía controlar a dos generales por mi cuenta. Soy un novato que tiene prisa. Me siento mareado sólo de recordar mis propias habilidades. También tengo que cuidar de dos generales. Maté directamente a mi propia gente al principio... Mis compañeros de equipo enviaron "???" y quise esconderme en las grietas del suelo jaja.
Más tarde, poco a poco descubrí que los generales duales son realmente buenos. Uno es un tanque y el otro es de salida. No me entra tanto pánico cuando me golpean. Al menos no me matarán en una ronda. Es muy amigable para los novatos como yo, que tardamos en reaccionar. 😭
También hay un sistema de piedras rúnicas particularmente interesante, que puede equiparse con piedras para agregar habilidades a los generales. Al principio fingí ser aleatorio, pero mi Guan Yu en realidad usó una habilidad para recuperar salud, y de repente se llenó de sangre mientras jugaba, y el oponente probablemente también estaba confundido. Aunque no conozco ningún truco, la combinación que se me ocurrió es sorprendentemente fácil de usar, ¡lo que me da una gran sensación de logro!
Lo más divertido es el mecanismo de la ira. Cuando te derrotan, puedes acumular ira y luego la carta se vuelve más fuerte. Al principio no lo entendía y siempre tenía prisa por tirar todas mis cartas. Como resultado, fui golpeado y toda la ira que había acumulado se desperdició. Más tarde aprendí a guardar la carta Rage y tirarla cuando el oponente tenía poca salud. Cuando apareció el número de daños, ¡grité! 😍