图片
La cosa es así, originalmente rechacé cualquier juego de desarrollo de lucha palaciega, hasta ayer, cuando estaba deslizando el libro ilustrado, mi mano se resbaló y abrí la tarjeta de Ying Zheng... ¡En ese momento, mi ADN se movió violentamente! ⚔️✨
¿Conoces ese sentimiento? ¡Es esa sensación opresiva de “miles de tropas y caballos saliendo corriendo de la pantalla, con túnicas de dragón rugiendo y mirando al mundo”! ¡Absolutamente asombroso! La combinación de colores negro y dorado, la textura de la capa es tan fina que cada hilo refleja la luz, y la mirada imperial dominante entre las cejas me inmovilizó directamente, un veterano por segunda vez, en la silla, y no me recuperé durante tres segundos. Con este nivel de pintura vertical, no estaría fuera de lugar usarlo como póster para el drama de al lado, ¿verdad? Incluso imaginé una versión teatral de vinculación completa de "Qin Shi Mingyue"🎬
Originalmente, realmente no tenía ningún interés en el sistema de combate y no me importaban los valores, habilidades, etc., pero ¿me preguntas por qué caí en la trampa? ¡Solo por esta cara! ¡Solo confía en esta floreciente belleza del "Emperador Eterno"! Acabo de comprar una tarjeta mensual y levanté a Ying Zheng de la edad de hierro oscuro a la edad de oro brillante. Me conecté todos los días solo para verlo agitar su capa en la animación de apertura y grité en mi corazón: "¡Su Majestad! ¡Mi concubina está aquí para una cita!". 🥹
Y, para ser honesto, las otras superficies de las cartas de este juego tampoco son elásticas. La pintura vertical adopta la ruta del antiguo dibujo a mano pero con una representación moderna de luces y sombras. La textura de la tela es comparable a la versión de cine de anime y cualquier captura de pantalla se puede utilizar como fondo de pantalla. Aunque hice clic para omitir la mayor parte de la trama, cuando vi la frase "El fuego, el sol negro oscureció las nubes, Qin Huang miró a la gente común", el alma del segundo grado se encendió de inmediato y sentí que no estaba jugando un juego móvil, sino leyendo una novela ligera épica.
De todos modos, no estoy aquí para competir por la hegemonía y el ranking. Simplemente miro las pinturas verticales todos los días, escucho el doblaje y, de vez en cuando, tomo capturas de pantalla y se las envío a mis hermanas para que griten juntas. ¡Estoy seguro de que voy a aceptar esta ola de Amway “cayendo en problemas debido a su estilo de pintura”! Si desea experimentar la sensación de "ver durante miles de años", sugiero a todos los propietarios que abran el libro ilustrado y miren la tarjeta de Ying Zheng. Después de leerlo, serás como yo, arrodillándote frente a la pantalla y gritando——
"¡Viva Su Majestad! Sólo estoy aquí para quedar bien, ¡realmente no quiero pelear!"👑💕