¿Quién en la familia entiende? ! ! Estuve navegando recientemente. Originalmente quería encontrar un nuevo juego para matar el tiempo, pero hice clic en "Dinosaur Simulator Evolution" y rompió por completo mis defensas y ¡no pude parar en absoluto! ! 😭
Para ser honesto, cuando miré el nombre por primera vez, pensé que era otro tipo de dinosaurio criptón con piel dorada criado, pero cuando entré, descubrí que en realidad era un juego de disparar pollos. ? ? ¡Y estamos controlando a los dinosaurios! ! ¡Es el tipo de Tyrannosaurus rex o Velociraptor! ¿Conoces ese sentimiento? En otros juegos, usas un arma, pero en este juego solo usas tus dientes y garras. Combate cuerpo a cuerpo más habilidades para deslizarte la cara. ¡Es tan emocionante jugar! ! 🦖
Llevo unos tres días jugando y me he comido varios pollos con el Velociraptor. La mordida acelerada es realmente sorprendente. Puede recorrer el mapa, realizar ataques furtivos y recolectar sangre residual. ¡Está todo en un solo juego y la sensación de control es total! Y ese Ankylosaurus es tan duro como un tanque. Mis compañeros de equipo están absorbiendo el daño desde el frente mientras yo me agacho detrás para causar un daño increíble. Es muy cómodo cooperar y me da la sensación de trabajo en equipo 😂
¡Y este juego es realmente gratis ahora! ! ¿Puedes creer que la descarga cuesta 0 yuanes? ! ¡gratis! ! No necesitas gastar dinero para experimentar todos los dinosaurios. Cada uno se puede desbloquear y las habilidades son más deslumbrantes que las anteriores. Realmente creo que algunas grandes empresas de juegos deberían aprender de esto. Mire su nivel de conciencia. Es realmente un tesoro impopular. ¡Es difícil tolerarlo si no es popular! ! ! 😤
Sin embargo, existen algunos problemas menores con este juego. Por ejemplo, hacer coincidir a veces lleva más de diez segundos y es necesario optimizar el equilibrio de los dinosaurios. Pero creo que esto se debe a que hay muy poca gente jugando. Espero que más gente lo juegue. ¡El funcionario definitivamente se actualizará más rápido cuando vea la popularidad! De todos modos, debo tomar dos después de clase todos los días. Ya se los he regalado a mis compañeros de cuarto. También dijeron que huele muy bien jajajajajajajajajajaja.
¡De todos modos! Amigos a los que les gusta disparar, les gustan los dinosaurios o están buscando algo nuevo, ¡no se pierdan esta "Evolución del Simulador de Dinosaurios"! ! ¡Confía en mí una vez y volverás y me lo agradecerás! ! 🐾