¿Conoces ese sentimiento? Originalmente estaba en un juego para dispositivos móviles, y cuando encontré una imagen, instantáneamente me llamó la atención el brillo metálico de las ropas sagradas y los ojos del personaje. Grité en voz alta: "¡¿Es en serio esta pintura vertical ?!" La textura de la ropa sagrada del Zodíaco Dorado, el reflejo y la textura, ¡es como si hubiera sido recortada de la pintura original de Masami Kurumada! Puedo ver claramente cada línea de la Cadena de Andrómeda en un abrir y cerrar de ojos, y el Fénix Hagoromo de Ikki siente que escupirá fuego en el próximo segundo 🔥 ¿Quién puede soportar esto?
Soy un típico controlador de gráficos bidimensional y no me importa en absoluto el sistema de batalla. Siempre que los gráficos sean lo suficientemente bellos, los actores de doblaje sean lo suficientemente emocionantes y la trama sea lo suficientemente decente, puedo jugarlo durante diez horas al día (y luego mi madre me regaña). "Saint Seiya: Rebirth" me impresionó completamente xp - no, me impresionó estéticamente - todos los luchadores conservan el encanto de la obra original, pero han sido rediseñados para ser más refinados. Especialmente en el momento en que me puse la ropa sagrada, sentí como si estuviera en llamas, "¡Arde, mi pequeño universo!" Grité esta línea a la pantalla ochocientas veces.
Y el elenco de actores de doblaje es tan lujoso que me produce un hormigueo en el cuero cabelludo. Al escuchar el doblaje de las palabras de Seiya "¡Puño de meteorito de Pegaso!", Tan pronto como sonó el rugido familiar, se me puso la piel de gallina directamente desde las plantas de mis pies hasta el Tianling Gai. La segunda alma despertó instantáneamente, como si yo también fuera un niño elegido por Atenea y estuviera a punto de salir corriendo de la pantalla para luchar contra el Zodiaco Dorado. Aunque nunca he estudiado seriamente cómo combinar la batalla, tomé capturas de pantalla de los retratos de cada personaje y las convertí en un carrusel de fondos de pantalla para dispositivos móviles. Me cambio uno todos los días y observo el reflejo de las ropas sagradas doradas todos los días.
De hecho, dudé antes de caer en la trampa. Después de todo, esta IP es mayor que yo y existe desde hace treinta años. Tenía miedo de que el estilo de pintura fuera demasiado antiguo para convencerme de dejarlo. Como resultado, hice clic y vi que la versión renacida había rehecho las imágenes para que parecieran atractivas y hermosas. Fue como aplicar un filtro de belleza ultra claro al anime antiguo. Ahora, lo primero que hago todos los días cuando me conecto a Internet es hacer clic en cada Saint Seiya en el libro ilustrado, admirar las pinturas verticales, escuchar sus voces y luego correr en círculos😇 Incluso mi madre preguntó cuando pasó: "¿De quién es este guerrero con armadura? Es bastante guapo". ¡Dije que esto es fe, juventud y la guerra santa de la diosa Atenea!
La trama también está restaurada de forma muy sólida. Desde la Guerra Galáctica hasta el Zodíaco y Poseidón, recordé mi infancia mientras empujaba imágenes, a pesar de que mi juego principal era dibujar cartas y lamer la pantalla (susurrar). Una vez, sacaron Piscis Abrody de una carta en medio de la noche y me senté derecho: la pintura vertical de esta rosa es tan asombrosa, con pétalos de rosa y ropas sagradas doradas, y las marcas de lágrimas en las esquinas de los ojos están claramente dibujadas. Fue tan hermoso que casi muero en el acto💘 A partir de entonces, Piscis se convirtió en mi destino. Aunque escuché que era un villano en la obra original, ¡lo perdoné por esta cara!
Finalmente, si eres como yo y no buscas el sistema de combate, y solo te preocupas por el nivel de animación, actuación de voz y trama, entonces "Saint Seiya: Rebirth" definitivamente podrá afectar la memoria de tu teléfono; no, ¡definitivamente capturará tu corazón! De todos modos, caí en una trampa debido a una pintura vertical, y luego caí completamente en la luz de la tela sagrada. Amigos, Athena está llamando, ¿qué están esperando? ¡Solo apúrate y listo! 🌠
(Aunque todavía no soy muy bueno combinando alineaciones y pelear es automático, ¡pero eso no es importante! ¡Verse bien es justicia!)