De hecho, me gusta mucho jugar esos lindos juegos de disfraces y de agricultura, con faldas rosas y tiernas, lindas mascotas y decorar casas pequeñas. ¡Es súper curativo todos los días! 🌸✨
Sin embargo, cuando recientemente estaba navegando por una tienda de juegos, ¡de repente me llamó la atención la portada de un juego llamado "El Ritual de la Inmortalidad"! Originalmente no me atrevía a jugar ese tipo de rompecabezas de suspenso, pero cuando vi que era una pintura de estilo chino, me gustó mucho, así que no pude evitar hacer clic, ¡jaja! Como resultado, me puse un poco embriagador de inmediato...🤭
¡El juego se lanza el 29 de abril y es gratis! Déjame decirte que este juego no es un juego de terror particularmente aterrador, sino más bien una aventura de misterio con un poco de encanto antiguo. Juegas el papel de un detective e investigas un misterioso asesinato que ocurrió durante el período Tianbao. Toda la historia se desarrolla en una oficina gubernamental, una casa y un lúgubre palacio subterráneo, pero no será como una broma que de repente surge para asustarte. ¡Simplemente tiene una atmósfera plena y una sensación especial de inmersión! 🏮
Aunque normalmente soy tímido y escondería mi cara detrás de la almohada cuando juego jaja🌚, el diseño de niveles es realmente interesante y muchos de los acertijos son tan inteligentes que la gente no puede evitar querer seguir jugando. Cada trama da vueltas y vueltas una y otra vez. A veces, mientras juego, pienso "???" ¡Y realmente quiero saber la verdad de inmediato! Es realmente más divertido de lo que imaginaba ~
Y no tienes que preocuparte de que sea demasiado difícil. Puedes pasar de nivel siguiendo las pistas y explorando lentamente. Me gusta especialmente ese momento de “Guau, eso es lo que significa”, ¡que me da una gran sensación de logro! ✨
En resumen, si te gustan los juegos lindos como a mí, pero quieres probar algo nuevo, ¡creo que puedes jugar "Eternal Life Ritual" con confianza! ! Realmente no es el tipo de juego de terror que te da pesadillas, ¡sino el tipo de juego de rompecabezas y suspenso que te hace querer seguir jugando después de leer la trama!
Ya estaba planeando descargarlo tan pronto como estuviera en línea. Jaja~ ¿Tienes alguna hermana con quien jugar? ¡Podemos discutir la trama juntos en la publicación y recordarnos dónde estamos estancados! 😚💕