Hermanos, recientemente descubrí un juego del tesoro, ¡que es "Kings of NBA"! Originalmente pensé que era un juego móvil de baloncesto normal, pero resultó ser muy divertido tan pronto como lo jugué 😍 Como jugador senior que pasa tiempo en foros de juegos todos los días, la profundidad del funcionamiento de este juego realmente me atrajo. ¡Debo compartir mis pensamientos generales con ustedes hoy, para que tanto los novatos como los veteranos puedan leerlo!
Primero, hablemos de la parte más emocionante de este juego, que es la sincronización en tiempo real de los datos de la liga real. El estado del jugador y el récord del equipo seguirán la realidad. La estrella que estalle hoy se reflejará inmediatamente en el juego y la sensación de sustitución se llenará directamente. 🔥 Fiché a un novato con un rendimiento de coste muy alto al principio. En realidad, anotó más de 30 puntos al día siguiente y su valor en el juego aumentó como loco. ¡Esta ola de ganancias!
¡Aquí viene el foco de la estrategia! Como novato, no se apresure a ganar dinero, primero comprenda la alineación. Al principio formé al azar una alineación de cinco estrellas, pero un grupo de jugadores de alta energía y bajos salarios en el lado opuesto me empujaron al suelo y me frotaron. Más tarde descubrí que el núcleo de este juego es una combinación de "alta energía y bajos salarios". Al igual que esos veteranos que se unen con un salario mínimo, su fuerza se subestima por completo y, cuando se usa correctamente, ¡son incluso mejores que los All-Stars! Ahora tengo dos veteranos con salario básico en la alineación, y el ala defensiva despega de inmediato, ¡haciendo que el oponente dude de su vida!
Hablemos de cambios tácticos. ¡No te ciñas a un conjunto de tácticas hasta el final! Comencé a atacar rápidamente todo el tiempo, pero cuando encontré la Formación Barril de Hierro, inmediatamente me apagué. Más tarde, aprendí a observar los ajustes de la alineación del oponente: cuando me encuentro con una línea interior fuerte, juego más tiros exteriores; cuando te encuentres con una alineación más pequeña, ataca la canasta como loco. Una vez estaba 15 puntos por detrás y cambié a una defensa de zona para revertir la situación. ¡La sensación de regresar fue realmente mejor que beber Coca-Cola!
No te ciñas a una dirección al desarrollar jugadores. En la etapa inicial, se da prioridad a mejorar las habilidades exclusivas de los jugadores principales, especialmente las habilidades de triples y robo, que son muy rentables. No olvides reforzar el equipo. Una mejora vale diez sesiones de entrenamiento, pero no la distribuyas uniformemente. Concéntrate en el atacante principal. El efecto será inmediato.
¡Finalmente, hablemos del secreto definitivo! Complete las tareas diarias antes de conectarse todos los días. Las recompensas son realmente generosas. También hay sorteos de cartas gratuitos. ¡Recuerda reclamarlos! Con los recursos que ahorraba todos los días, pagué por un centro All-Star a cambio de nada. Ahora las cinco posiciones de la alineación son todas despiadadas. ¡En la cola, es simplemente una bendición! Si te encuentras con una racha de derrotas, inténtalo de nuevo en otro momento. No seas terco, sabes de metafísica🤣
Cuanto más juegas a este juego, más complicado se vuelve. Todos, desde el entrenador hasta el entrenador, tienen que preocuparse por eso, ¡pero la emoción del juego táctico es realmente asombrosa! Hermanos que todavía se preguntan qué jugar, se apresuren y corran juntos. ¡Ganemos juntos el campeonato de la NBA of Kings! Si hay alguna combinación de alineación mejor, nos vemos en el área de comentarios, ¡juguemos!