Hola a todos, soy un novato. Acabo de jugar "Ancient Warfare" durante unos días y hoy no puedo evitar hablar de los obstáculos que he encontrado. La verdad, como novata que no entiende nada, me siento como en una montaña rusa, divertida y angustiada a la vez, pero ahora poco a poco lo voy entendiendo, y quiero compartirlo con ustedes, no me imiten😝.
Al principio, pensé que este juego me obligaba a mirar mi teléfono todo el tiempo y luchar contra los monstruos manualmente. Pero después de jugarlo durante mucho tiempo, descubrí que puedes subir de nivel dejándolo inactivo, comiendo y durmiendo. Estaba confundido en ese momento, jaja, estuve tan nervioso durante tanto tiempo. También está la combinación de alineación. Al principio, apilé todos los personajes de aspecto poderoso, pero el resultado fue que nunca pude luchar contra los monstruos. Más tarde me di cuenta de que debe haber una combinación de tanques, DPS, soporte, etc., de lo contrario, por muy fuerte que sea, no podré resistirlo. Estuve atascado durante mucho tiempo haciendo coincidir aleatoriamente la alineación y casi quise desinstalarla. Luego intenté ajustarlo y, vaya, realmente funcionó. ¡Es asombroso!
Luego está la sala de chat. Al principio ni siquiera hice clic en él, pensando que era sólo una decoración. Pero una vez que me quedé atascado y nadie me prestó atención, casualmente hice una pregunta en la sala de chat, y una persona de buen corazón inmediatamente me respondió y me pidió que publicara fotos. Realmente me conmovió hasta las lágrimas😭. Ahora, lo primero que hago todos los días cuando me conecto es pasar el rato en la sala de chat. Se siente como volver a casa, muy cálido. Vaya, si hubiera sabido que habría usado esto antes, me habría ahorrado muchos desvíos.
¡Otro gran peligro es el gasto indiscriminado de recursos! Cuando vi monedas de oro y diamantes, no pude evitar comprarlos. Pero cuando más tarde necesité mejorar a mi héroe, mi billetera estaba vacía y solo podía mirar y llorar. Realmente, los recién llegados deben reprimirse y dar prioridad a mejorar los personajes principales. No compres lo que veas, como te enseñé entre sangre y lágrimas💔.
En cuanto a la jugabilidad del laberinto, vi en la introducción que agregaba una especie de Roguelike, así que fui a probarlo por curiosidad. Como resultado, me sentí confundido cuando entré. Deambulé por el mapa y pensé que iba a despejar el nivel. Sin embargo, me mareé. Afortunadamente, no perdí demasiadas recompensas. Se recomienda que los principiantes lean la guía primero o sigan a los jefes, y no intenten perder el tiempo solos. También hay jefes mundiales y batallas sangrientas. Al principio me apresuré estúpidamente, pero en segundos me convertí en un cabrón. Más tarde me di cuenta de que tenía que ver cómo pelean los demás y aprender el posicionamiento y las habilidades, de lo contrario me matarían 😂.
Pero para ser honesto, aunque este juego es un poco accidentado, me gusta mucho la trama. La historia de un niño de secundaria que salva un mundo diferente me hizo reír a carcajadas mientras la veía. Me sentí como si estuviera leyendo una novela y fue particularmente inmersivo. Y puedes volverte más fuerte colgando sin usar tu hígado, lo cual es muy amigable para la gente perezosa como yo. Ahora pido un poquito todos los días cuando como y compruebo el progreso antes de acostarme, lo que me hace sentir muy relajado.
Finalmente, agradezco sinceramente al chico que me recomendó este juego en primer lugar🙏. Si no fuera por ti, quizás me habría perdido un juego tan divertido. También espero que los novatos como yo no pisen los escollos que yo he pisado, pregunten más, lean más y dediquen menos tiempo, y poco a poco podrán entender el juego. Vale, voy a colgar. Si tienes alguna buena sugerencia, por favor dame algún consejo. Por favor dame algunos consejos~😄