Hola a todos, soy un novato. Acabo de jugar "Ancient Warfare" durante unos días y hoy no puedo evitar hablar de los obstáculos que he encontrado. La verdad, como novata que no entiende nada, me siento como en una montaña rusa, divertida y angustiada a la vez, pero ahora poco a poco lo voy entendiendo, y quiero compartirlo con ustedes, no me imiten😝.
Al principio, pensé que este juego me obligaba a mirar mi teléfono todo el tiempo y luchar contra los monstruos manualmente. Pero después de jugarlo durante mucho tiempo, descubrí que puedes subir de nivel dejándolo inactivo, comiendo y durmiendo. Estaba confundido en ese momento, jaja, estuve tan nervioso durante tanto tiempo. También está la combinación de alineación. Al principio, apilé todos los personajes de aspecto poderoso, pero el resultado fue que nunca pude luchar contra los monstruos. Más tarde me di cuenta de que debe haber una combinación de tanques, DPS, soporte, etc., de lo contrario, por muy fuerte que sea, no podré resistirlo. Estuve atascado durante mucho tiempo haciendo coincidir aleatoriamente la alineación y casi quise desinstalarla. Luego intenté ajustarlo y, vaya, realmente funcionó. ¡Es asombroso!
Luego está la sala de chat. Al principio ni siquiera hice clic en él, pensando que era sólo una decoración. Pero una vez que me quedé atascado y nadie me prestó atención, casualmente hice una pregunta en la sala de chat, y una persona de buen corazón inmediatamente me respondió y me pidió que publicara fotos. Realmente me conmovió hasta las lágrimas😭. Ahora, lo primero que hago todos los días cuando me conecto es pasar el rato en la sala de chat. Se siente como volver a casa, muy cálido. Vaya, si hubiera sabido que habría usado esto antes, me habría ahorrado muchos desvíos.