Hermanos, hoy quiero hablarles de un gadget que va contra la corriente. Este juego se llama "Split Brain" y con solo escuchar el nombre sabes que no es un buen juego. En ese momento, solo teníamos una pantalla para jugar "Tetris", ¡pero ahora este tipo te ofrece dos pantallas directamente! Busque la diferencia entre los pinballs de izquierda y derecha. Dibuja círculos con la mano izquierda y cuadrados con la derecha. Si tu cerebro no está roto, realmente lamentaría este nombre.
Para ser honesto, jugué desde Famicom hasta PS5 y estaba acostumbrado a ver cómo los juegos evolucionaban desde píxeles de 8 bits hasta trazado de rayos de 8K. En ese momento, podías jugar Contra: Three Lives durante una tarde entera, pero ahora puedes comprar una obra maestra 3A por 300 yuanes y jugarla durante tres horas antes de no recibir nada. ¿Por qué? Porque los juegos hoy en día están llenos de cosas, el mundo abierto es tan grande que puedes perderte y el sistema de equipamiento es tan complicado que tienes que tomar notas, como en el trabajo.
Pero "Split Brain" es tan puro como el plomero que interpreté cuando era niño: no es una prueba de qué tan rápidas son tus manos, sino una prueba de si tus manos izquierda y derecha pueden luchar. No había teléfonos inteligentes en ese momento, así que jugamos "Left Brain, Right Brain" y solo miramos algunas imágenes de ilusiones. Ahora le daremos directamente la operación de doble subproceso. Intenté aumentar el nivel de masturbación en 100 niveles. Dios mío, las plantas de mis pies todavía se caían cuando esquivaba las balas y toda mi CPU estaba sobrecalentada.
Lo más sorprendente es que este juego también tiene un valor cerebral, que es como la lista de clasificación en las salas de juegos en ese momento, lo que te obliga a aumentar constantemente los puntos para presumir ante tus amigos. Ahora juego dos juegos todos los días antes de acostarme, lo cual es mucho más cómodo que jugar juegos en línea todos los días. Aunque la imagen es simple, la sensación de estar tan concentrado que me olvido del tiempo realmente me devolvió la energía que tenía cuando me agachaba frente al televisor y jugaba "Tank Battle".
Se puede decir que los juegos ahora cuestan docenas de G cada vez, pero cuando los abres, están llenos de tareas repetitivas y ventanas emergentes que generan dinero en efectivo. Por otro lado, "Split Brain" sólo tiene unos pocos minijuegos, lo que me obligó a jugar mi obsesión infantil de no dormir hasta terminar el juego. Quizás así era originalmente el juego: no para alegrarte el hígado, sino para alegrar tu cerebro y tus dedos.
Finalmente, me gustaría decir algo desde el corazón: creo que en aquel entonces jugábamos por diversión, pero ahora jugamos por datos. Pero pequeñas cosas como "Split Brain" simplemente nos recuerdan que la diversión de los juegos nunca reside en la grandeza, sino en la sonrisa en tus labios cuando estás ocupado. No diré más, voy a tener un enfrentamiento de poder mental con Lao Wang, el vecino. Esto es realmente asombroso cuando se trata de tortura🔥