图片
Compañeros de trabajo, ¡gracias por su arduo trabajo! 😆
Como animal social de alto nivel estacionado frente a mi estación de trabajo fingiendo estar ocupado, dependo del horno microondas de la empresa para comer, de los enchufes de la oficina para cargar, de pescar a escondidas y de jugar juegos para liberar mi alma. Hace poco descubrí un juego nuevo y, después de jugarlo durante unos días, realmente lamenté haberlo visto tan tarde. ¡Tenía que compartirlo contigo!
Este juego se llama "Viaje al Oeste". ¿Suena el nombre al tradicional Viaje al Oeste? Pero en realidad es un juego inactivo cyberpunk. El estilo de pintura es genial. Tang Monk y sus discípulos se han convertido en looks modernos. El Sun Wukong mecánico me parece realmente atractivo. Lo mejor es que la trama no distrae demasiado. No es la forma antigua de aprender, con altibajos, y te volverás un poco adicto nada más jugarlo.
¿Qué es lo que más tememos los trabajadores? Tengo miedo de ese tipo de juego en el que me emociono tan pronto como lo juego. He estado trabajando para mi jefe durante el día y tengo que volver al juego para limpiar mazmorras por la noche. Eso no es sólo descansar, sino trabajar horas extras, ¿verdad? Pero "Westward Journey" realmente descomprime el juego y el protagonista no necesita que estés mirando la pantalla todo el tiempo para operar. Por lo general, me meto sigilosamente y lo miro cuando estoy pescando en el trabajo, y cuando hago clic en él, comienza a avanzar por sí solo. Cuando pasa el jefe, puedo volver a Excel en un segundo y fingir que hago una hoja de cálculo, perfecto.
Además, en el juego, puedes reunir una gran cantidad de héroes con diferentes habilidades, luchar por turnos y formar una alineación para cooperar. No es demasiado quema el cerebro, pero la sensación de "desarrollar una alineación y luego ver cómo atacan al oponente" es realmente una cura para el síndrome del lunes. No requiere tiempo ni cerebro, lo cual es perfecto para trabajadores como nosotros, a quienes la vida les ha suavizado.
Lo más importante es que ¡el juego es gratis! ¡0 yuanes! ¿Qué tipo de bicicleta necesitas cuando ya cuesta 0 yuanes? Para un trabajador migrante como yo, que paga todo mi salario a mi hipoteca, la felicidad de la prostitución libre es la felicidad más real😭
De todos modos, mi forma actual de aliviar el estrés en la oficina es: jugar en secreto "Journey to the West" cuando el jefe no está. Pescar no es fácil, pero háganlo y disfrútenlo, hermanos y hermanas. Puedes reproducirlo en el teléfono móvil 5.0, solo búscalo y lo encontrarás. Estamos destinados a encontrarnos en el juego. ¡Agregue amigos para que se unan a nosotros y pesquen juntos! 🫂🐛