图片
Pensando en aquellos días, no había teléfonos inteligentes en aquella época. Sostendría un controlador NES y jugaría al juego de buscar oro estilo pixel toda la noche. En ese momento la imagen estaba borrosa como un mosaico, pero no pudimos evitarlo y ¡lo pasamos muy bien! Piénselo, hubiera sido bueno tener un juego para jugar en esa época, a diferencia de hoy, cuando los jóvenes tienen cientos de juegos en sus teléfonos y no saben cuál elegir.
El juego "Little Miner", me enganché la primera vez que lo jugué y casi perforo la pantalla de mi teléfono😆. A primera vista, se parece mucho a lo que era cuando era niño, se trata de minería, pero una vez que empiezo, ¡Dios mío, es completamente diferente a la misma época!
La calidad de la imagen ahora es HD. La mina es tan profunda y los diamantes y las gemas brillan tanto que pueden cegar mi presbicia. Además, las minas se generan aleatoriamente y el juego será el mismo cada vez que juegues. Ya no es como antes, donde podíamos pasar el juego simplemente memorizando algunas imágenes y cerrando los ojos. Este juego realmente puede hacerte adicto sin fin. Si no tienes autocontrol, no caves hoyos casualmente, de lo contrario seguirás cavando allí al amanecer, jajaja. 🎮
¿Qué es lo que más me conmovió a mí, un viejo jugador? ¡Es compatible con controladores externos! ¿No lo crees? Cuando comencé a minar con una pantalla táctil, siempre tenía prisa y casi se me cae el teléfono. Cuando conecté el mando, oh vaya, me sentí bien, como si volviera al verano en el que jugaba en el sofá hace veinte años. Este fabricante tiene bastante conocimiento, Taoteng Interactive Technology, el nombre es un poco difícil de pronunciar, pero va por el camino correcto y tienen un firme control sobre la obsesión de los jugadores veteranos.
En cuanto a la música, es muy animada. Suena al minar y es muy agradable combinar la música de fondo. ¡Y es un juego gratuito! Sí, has oído bien, ¡cero yuanes! En esta era en la que el dinero de criptón es común, me da tanta vergüenza que me siento culpable. 😭
En comparación con los juegos modernos, ahora existen muchos de los llamados juegos sandbox. Hay muchas cosas, pero te dan un montón de sistemas de construcción y fórmulas de síntesis complicados. Jugar es como ir a trabajar, ¡lo cual es agotador! "Pequeño Minero" es diferente. Vuelve al placer más original del juego: ¡excavar! ¡Excava! ¡Excava en busca de tesoros! Después de cavar este túnel de mina y luego cavar aquel, este sentimiento simple y puro de placer queda grabado en el ADN de nosotros, los jugadores.
No creas que los gráficos simples no llaman la atención. Este tipo de juego de "excavación" en realidad es cada vez menos. Si realmente queremos rastrear el origen, entonces nosotros, los viejos jugadores que hemos jugado desde "Gold Digger", hemos visto el mundo. Ahora puedo revivir la jugabilidad clásica en un juego móvil y también agregar muchas optimizaciones de tecnología moderna. Se siente como reunirme con un viejo amigo al que no he visto en muchos años, y todavía tengo un entendimiento tácito cuando me encuentro.
No hay mucho que decir, tengo que seguir cavando diamantes, de lo contrario mis amigos en la lista de clasificación volverán a superar mi progreso😂. En resumen, ya seas un veterano nostálgico como yo o una persona joven y aventurera, "Little Miner" vale tu hora de tráfico. ¡Nos vemos en la mina, recuerda usar tu casco! ⛏️