Hola a todos, soy un novato en busca de orientación! Es ese novato que suele hacer preguntas sobre retraso mental en el foro, jajaja.
¡Hoy quiero preguntarte cómo jugar "One Sword of Legend"! Acabo de ver a Jackie Chan filmando un anuncio de este juego en mi teléfono. La escena era muy irritante. No me lo tomé en serio cuando dijo que no podía parar. Así que lo descargué y lo jugué yo mismo... Bueno, realmente no podía parar. 😅
Pero después de entrar, ¡todos estaban confundidos! ! Al principio me pidieron que luchara contra monstruos, y mientras jugaba, de repente dijo que se abrió el mapa del desierto y decía el desafío de escalar la torre. Antes de que pudiera entenderlo, el antiguo dios BOSS me abofeteó hasta matarme... ¿Este juego no es muy amigable para los principiantes? Todos esos viejos jugadores han ido a comprar equipo alienígena y yo todavía estoy recogiendo pociones aquí💊
¡Pero me gusta mucho la jugada de cinco cuartos! Se siente genial que una persona pueda dividirse en cinco para luchar, como si liderara su propio equipo. Cuando estaba luchando contra mobs, mostré todos mis clones. No pude evitar reírme a carcajadas cuando vi a cinco personas en la pantalla persiguiendo a un monstruo.
¿Algunas personas dicen que todos los VIP son gratis? ¿Es verdad? He jugado a otros juegos antes y los VIP cuestan dinero. Si este juego fuera gratuito, ¿no sería igual para todos? ¡Se siente bastante concienzudo! Y en realidad existe un complemento oficial. Llevo mucho tiempo buscando y no encuentro dónde abrirlo. ¿Alguien puede decirme? ¡urgente!
Mi poder de combate es tan bajo en este momento que es difícil luchar contra cualquier cosa y mi equipo está hecho un desastre. Quiero preguntarles a todos los viejos jugadores:
¿Qué debes hacer cuando comienzas por primera vez? ? ¿Necesito completar la misión principal primero? ¿Tienes que esperar hasta que el equipo esté listo para afrontar el desafío interminable de escalar la torre? ¿Hay cosas buenas en el mapa del desierto? ¿Cómo combinar el cuerpo de cinco puntos para ser increíble?
Si hay personas de buen corazón que estén dispuestas a enseñarme, ¡realmente tomaré un cuaderno y aprenderé mucho! He hecho varias preguntas en este foro antes y mucha gente me ha ayudado. ¡Por favor ayúdame esta vez! 🥺
Finalmente me gustaría decir que este juego es realmente bueno. Aunque no sé nada al respecto, lo encuentro divertido. Quizás esto es lo que quiere decir hermano mayor con "no puedo parar" jajaja. ¿Tienes amigos que sean nuevos en el juego como yo? ¡Exploremos juntos!
Gracias a todos los que vieron esto, ¡lo actualizaré más tarde! —— de El pequeño y lindo novato que todavía está recogiendo equipo en la playa 🌟