Realmente me metí en esto no hace mucho, pero ya estoy completamente enganchado jaja. Cuando era niño, me gustaban especialmente los soldaditos verdes. Tenía muchos de ellos en casa y, a menudo, me tumbaba solo en la alfombra durante mucho tiempo, imaginando cómo se verían peleando. Como resultado, ¡no esperaba que un juego así estuviera disponible ahora en teléfonos móviles! Me quedé estupefacto tan pronto como abrí la interfaz. ¿No es este el campo de batalla de juguete con el que soñaba cuando era niño? ! 😆
Estaba un poco confundido cuando comencé a jugarlo. Después de todo, es un juego de estrategia. Un novato en juegos como yo no tenía idea de qué hacer. Afortunadamente, el tutorial fue muy claro y me enseñó paso a paso cómo organizar las unidades y rutas de ataque. Jugué el primer juego varias veces antes de poder pasarlo, pero cada vez que jugaba, sentía, ¡oh, siento algo! La sensación de empezar lentamente y de repente iluminarse es realmente refrescante.
Lo que más me sorprendió fue el método de operación. No se trataba de un enfoque rígido punto por punto, sino más bien de ordenar a los soldados que avanzaran hacia el frente. Cuando veía a esos soldados verdes apresurarse, inconscientemente gritaba algunas palabras: "Ejem, tos, tos, por suerte no había nadie alrededor, jajaja". Cada vez que gano un juego, me siento como un verdadero comandante y tengo una sensación especial de logro😎
¡Los niveles de defensa también son muy interesantes! Aunque siempre me quedo impresionado (es algo real), cada vez que fallo, me pregunto: ¿está mal mi ubicación? ¿Hay algún problema con el emparejamiento de tropas? No pude evitar jugarlo de inmediato. Se necesita mucho tiempo para completar un nivel. Y las formas de los juguetes héroes que contiene son muy lindas. Aunque algunos todavía no los he desbloqueado, sólo con ver las ilustraciones valen la pena jaja
Por cierto, sólo supe de este juego gracias a la publicación del jefe del foro. Ahora que lo pienso, la conocida frase “Soldados defendiendo la guerra” siempre me recuerda las tardes de mi infancia. Solía jugar solo en la cancha, pero ahora puedo jugar en equipo con otros en el juego. Siento que este tipo de compartir la felicidad es realmente diferente. Aunque todavía soy muy malo en eso, ¡practicaré lentamente de todos modos! ✊
Finalmente, ¡gracias nuevamente al chico que me recomendó! ! Espero que puedas publicar más publicaciones de guías del juego, especialmente los niveles de defensa. Realmente no sé cómo formar una formación. Por favor ayúdame a salvar al niño🙏. También se lo recomiendo a los amigos del foro a quienes les gustan los soldaditos de juguete como a mí. ¡Realmente puedes intentarlo!
¡Ojalá todos puedan superar las dificultades!