¿Sabes? Estaba esperando a mi nueva esposa en el área de Time Hunter, pero la puerta de al lado me consiguió un juego de parkour llamado "Skiing Adventure". La primera vez que vi la cara de Xiao Huan Ge, me quedé inmediatamente atónito: ¿este idiota de ojos somnolientos con una expresión confusa de "¿quién soy y dónde estoy" mientras era perseguido por Xue Beng? ¡Se parecía exactamente al protagonista masculino transeúnte de la serie de televisión que almorzó al principio pero era demasiado guapo! ! Lo anuncié en el acto: ¡voy por este cuadro vertical! ! 😭
Luego lo jugué y me di cuenta de que este juego es básicamente "Avalanche Gundam VS Monsters". Esconderme de las rocas, arrastrarme por cuevas y volar hacia el cielo, cada vez me sentía como si estuviera filmando la famosa escena de "Ataque a los Titanes" donde el gigante me perseguía, excepto que me perseguía una avalancha. Y esos compañeros animales: pingüinos, monstruos de nieve, águilas, ¿estás seguro de que este no es un viaje de negocios del "Beast Girl Zoo" a las montañas nevadas para fotografiar un enlace? ? Especialmente ese monstruo de nieve, es muy peludo y vuela sobre mi espalda. ¿No es mucho mejor que la versión Q de “Beast Ear Girl” en algunos juegos de cartas? Aunque no habla, el actor de voz ha sido asignado automáticamente en mi mente: el pingüino es Yuuki Aoi, el monstruo de nieve es Sugita Tomokazu, el águila... Le pedí a Hayami Saori que viniera, después de todo, ¡quiero esa sensación atrevida y gentil! 🎙️
Hablando de argumento, algunas personas pueden pensar que los juegos de parkour no tienen argumento, ¡pero yo no estoy de acuerdo! El hermano Xiao originalmente estaba soñando, y de repente hubo una avalancha, y luego corrió para salvar su vida y rescató animales en el camino. ¿No es esto un preludio estándar de la "reencarnación en otro mundo"? ? Incluso inventé el seguimiento: se deslizó hasta el pie de la montaña cubierta de nieve, descubrió que la avalancha era en realidad una señal del despertar del Rey Demonio y luego montó un monstruo de nieve para derrotar al Rey Demonio... Ah, es una lástima que este juego no tenga un sistema de combate, de lo contrario definitivamente podría escribir cien capítulos de fan fiction. Pero de todos modos, sólo vine aquí por los gráficos verticales y la atmósfera. La sensación de parkour no importa. Simplemente me permite disfrutar del hermoso paisaje de las montañas nevadas y complementar mi CP al mismo tiempo. 🌈
Y verás, el azul del cielo, el blanco de la nieve, el arco de la bufanda de Little Brother flotando en el aire: esta composición, esta luz y esta sombra, son mucho mejores que el fraude de fotogramas de algunas compañías de animación, ¿verdad? ? Incluso tomé varias capturas de pantalla para usarlas como fondos de pantalla. Todos los días, cuando encendía el teléfono, le gritaba a la pantalla: "¡Hermano, hoy me vas a sacar de la avalancha!". antes de abrir el juego. Mis compañeros de cuarto dicen que estoy loco, ¡pero no creo que haya nada malo en caer en esta trampa sólo por pintar! Mientras el estilo de pintura afecte mi XP, aún puedo jugar la ilusión de un otome incluso si el juego es buscaminas (no). 🧢
Por cierto, escuché que este juego fue creado por Beijing Youdaoyi y que el modelo de carga sigue siendo 0...0. Realmente no hay muchos juegos gratuitos hoy en día que puedan hacer que los gráficos verticales se vean tan bien. Piense en esos juegos móviles que engañan a la gente. Una pintura vertical SSR te cuesta 648. También puedes ir a esquiar y disfrutar del paisaje. Aunque todavía no entiendo qué significa “plataforma 4.0”, ¡da igual, siempre y cuando pueda funcionar! De todos modos ya se lo regalé a mi amigo que es pintor del grupo 2D. Después de ver la pintura vertical, inmediatamente dijo: "Quiero dibujar un abanico de este color de agua y sensación dinámica". ¡Perfecto, esta ola de trampas vale la explosión! ! ✨
Finalmente, quiero gritarle al funcionario: ¿Podemos tener una linda piel del pingüino, el monstruo de las nieves y el águila? ! Quiero que el monstruo de las nieves use el traje de poder del rey, que el pingüino use anteojos y sostenga un pequeño libro negro, que el águila se cuelgue un amuleto alrededor de su cuello... No importa si es dinero o no, lo principal es coleccionar los "Tres Dioses de Fantasía de la Montaña Nevada". Hermanos que tengan la misma idea, resten 1 en el área de comentarios. ¡Usemos los esquís del hermano Xiao para deslizarnos hasta la montaña sagrada de Ershen Ape! ! ⛰️❄️