图片
El jefe acaba de irse y vino en secreto a publicar una publicación. No es fácil pescar, pero cuanto más descansas de tu apretada agenda, más necesitas jugar a algo para aliviar el estrés. Recientemente desenterré un juego para dispositivos móviles llamado "Thirty-Six Stratagems". Originalmente pensé que era el tipo de SLG que duraría para siempre, pero después de jugarlo, descubrí que, bueno, es bastante adecuado para que nosotros, los trabajadores, aprovechemos cada oportunidad para explotarlo.
El juego está ambientado en la configuración de los Tres Reinos, pero no requiere que te conectes a Internet todos los días para proteger los recursos, lo cual es muy amigable. Cuando vas a trabajar, puedes abrir la puerta en secreto, crear feudos y cosechar grano. Se siente como si estuviera cultivando vegetales en secreto en su lugar de trabajo, por temor a que su jefe pase de largo. La emoción de acelerar tu corazón es más descompresiva que el juego en sí. El sistema de títulos también es muy interesante. En realidad, los ascensos y aumentos de salario son difíciles, pero ser funcionario del juego, aunque sea un título falso, puede hacerme reír ante la pantalla durante dos segundos.
Lo más divertido es que las habilidades de los generales se pueden igualar a voluntad y no es necesario usar el cerebro para encontrar la rutina más fuerte. Simplemente me gusta la sensación de golpear a los soldados del lado opuesto hasta que griten. De todos modos, en realidad el jefe me regaña, pero en el juego conquisto la ciudad y gano un equilibrio psicológico. Wen Neng está involucrado en asuntos internos, Wu Neng sale a matar gente y yo tomo la decisión de dominar mi territorio.
¿De qué estrategias avanzadas estás hablando? No existe. Para nosotros como trabajadores ya es agotador ir a trabajar, pero queremos divertirnos un poco después del trabajo. Este juego es perfecto, puedes jugarlo si quieres jugarlo, colgar si no quieres jugarlo y los recursos seguirán aumentando, lo cual es más confiable que los sobres rojos en el grupo de pesca.
De todos modos, lo considero como una mostaza electrónica durante la hora del almuerzo. Con la comida para llevar, puedo tomar un bocado de arroz y hacer clic en él para salir, y siento que mi vida está completa. El jefe no está aquí, así que puedo jugar algunas partidas más en secreto, jeje. Si también buscas un pasatiempo que no te tome demasiado en serio y que pueda aliviar el estrés, puedes intentarlo. Nos vemos en la estación de trabajo. Pescar no es fácil, pero hay que jugar y apreciarlo. 😎